La frase viral de Rocío Carrasco a Olga Moreno con la que destapa una mentira

Otro momento para la historia de la tv y de Twitter gracias al documental de Rocío Carrasco. 

Fotomontaje de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Fotomontaje de Olga Moreno y Rocío Carrasco / D.R.

Al contrario que Olga Moreno, Rocío Carrasco había mantenido las distancias a la hora de hablar de ella en su documental y simplemente había mandado recaditos a la actual mujer de Antonio David Flores. Hasta hoy. En el nuevo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rociito ha hecho 'pop' y ya no ha habido stop: "Yo ni he nombrado a esta chica, pero ahora lo digo: ¡no tiene vergüenza! Y lo digo hoy, llevo un montón de años callada".

Ha largado contra Olga lo más grande y todo para destapar una mentira en relación a sus hijos, David y Rocío Flores. Para ello, ha petado las redes sociales con una frase que ya es historia de España, de la tv y de Twitter.

Vamos, que todo el mundo querría llevar esta frase en una camiseta. ¡La que se ha liado, Rociito! Y antes de contarte por qué ha soltado esta perla, queremos ponerte el momento para ir calentando. ¿Preparada?

Después de que Rocío Carrasco soltara estas palabras por la boca, en Twitter todo el mundo ha empezado a reproducirla como loros, al igual que hicieron con otra famosa frase de ella: "Perro no come perro". Pero, deja de ver el vídeo en bucle y entérate de toda la historia. ¿Por qué le ha dicho esto a Olga?

Rocío ha explotado al ver una de las portadas que protagonizaron en su día Olga y Antonio David, donde ella decía: "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Y claro, normal que a Rocío le moleste... "No tiene vergüenza ninguna".

"Cuando mi hija era adolescente hubo una época muy larga en la que cuando a Rocío le tocaban los quince días con el padre, ella tiraba millas para Sevilla, porque no se llevaban bien, eso lo he vivido yo. Le ha venido bien ser la madre coraje que ha salvado a dos niños de una madre perversa, desalmada e hija de p***, le ha venido perfectamente. Porque le ha reportado beneficio económico, no por otra cosa, sin más", asegura Rocío.

Así ha intentado Rocío desenmascarar a Olga, de la que dice que es cómplice de Antonio David: "Es otra sinvergüenza que conviviendo con quien convive... Pues mucho menos no te puedes esperar. Es cómplice de Antonio David, total y absolutamente. Es cómplice, en muchas ocasiones ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado. Cosa que jamás he hecho ni con el padre ni con ella".

El broche final lo pone al hablar del momento tenso que vivió a las puertas del juzgado donde casi llega a las manos con Olga y de lo que se habló posteriormente en un plató del Deluxe por parte de la mujer de Antonio Da. Ahora Rocío destapa esa mentira diciendo que todo lo que contó Olga en el programa no es cierto:

"Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella. Yo iba a por ella. No me duele en prendas decirlo. Iba a por ella literalmente y mi abogado lo evitó. Sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: '¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene c***. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto", remata Rocío con esta frase final que ya queda para la historia de la tv.

Síguele la pista

  • Lo último