Rocío Flores, dolida con Olga Moreno por lo que ha dicho de su madre en 'Supervivientes'

Reconoce que las palabras de Olga Moreno le hacen pupa. 

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / telecinco

La cosa se está poniendo interesante en 'Supervivientes' y ya era hora, la verdad. Después del momento surrealista y vengativo que hemos vivido con la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse, donde Melyssa Pinto ha entrado en acción para darle la mala noticia al pobrecillo. El francés se ha quedado más mustio que las plantas que le rodean en la isla y no ha podido evitar las lágrimas pero ojo porque no ha sido el único drama que hemos vivido en el programa. En el plató de Telecinco la cosa estaba también calentita con Rocío Flores y... Olga Moreno. Chan, chan.

Al parecer a la protagonista de todas las revistas del momento no le ha sentado bien que la mujer de su padre, Antonio David Flores, suelte por la boca cositas que deberían quedarse en casita. Olga Moreno ha vuelto a hablar de su familia en la isla y... Eso hace pupa a la hija de Rocío Carrasco.

Olga Moreno pierde los papeles en 'Supervivientes'
Olga Moreno pierde los papeles en 'Supervivientes' / Telecinco

"Me siento responsable porque debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil... Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese 'matado', pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos", decía Olga toda indignada.

Si es que el docu de Rocío Carrasco sigue dando que hablar y lo que nos queda...

"Que la gente que le quiere esté pendiente de ella y mire alrededor y a mi marido que lo dejen en paz. Lo único que ha hecho es luchar, qué fuerte me parece. ¡Mírate al lado!" y ante estas palabras... Ro no ha podido quedarse callada: "Es una situación muy complicada para todo el mundo, la primera para mí. Son sus vivencias, es su vida, pero también lleva 20 años en mi vida. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera"

"No me encuentro con ganas ni fuerzas de comentar. A mí no me hace bien que hable, cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera, pero ahora mismo en la situación en la que estoy a mí no me hace bien. Y no en mi situación sino la de mi familia. Ya no es ni por el documental, es por tu propia salud de estar ahí dentro con el runrún, es persona y tiene que explotar. Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve y está haciendo un buen concurso".

Chinpum.

Síguele la pista

  • Lo último