Final de 'Supervivientes': Olga Moreno no entregará el cheque y el motivo tiene nombre y apellidos

Al parecer la que fuese ganadora en la edición pasada vetó a Jorge Javier Vázquez lo que implicaría que no pueden coincidir en plató.

Olga Moreno en el programa Déjate Querer
Olga Moreno en el programa Déjate Querer / Telecinco

Era una de las mayores dudas de los espectadores de 'Supervivientes': ¿estaría Olga Moreno en plató para entregar el cheque al ganador de esta edición? Como ya sabrás, la tradición implica que el dinero del premio (más bien un cartón en forma de cheque) se vaya entregando año tras año de ganador en ganador pero parece que esta vez la cosa va a cambiar. La exmujer de Antonio David Flores (47)no estará en Telecinco y la razón es Jorge Javier Vázquez.

Ya se corría el rumor sobre la presencia o no de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes' y es que todo vendría a raíz del veto que interpuso contra Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de Rocío Carrasco (45). El presentador en su día ya empezó a teorizar sobre cómo sería ese encuentro y parece que finalmente tenía razón.

"No sé qué va a pasar el día de la final de 'Supervivientes' cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... Porque yo de mi plató no me muevo", decía en su día.

La presencia de Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes' se quedaba en el aire hasta ahora que por fin se pronunciaba cuando los reporteros de 'Europa Press' le preguntaban: "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal" y añadía: "A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está… No pasa nada".

La exmujer de Antonio David Flores confirmaba así que esta vez no se seguirá el protocolo y ella no entregará el cheque al ganador. Eso sí, no ha explicado cuáles eran los motivos: ¿Jorge Javier Vázquez? O es que ha decidido finalmente no volver jamás a la televisión...

Pero esta no es la única polémica a la que se enfrenta Olga Moreno pues su amiga Ana Luque hablaba para una revista y decía sentirse muy decepcionada por el poco apoyo recibido por su parte. "Creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba".

Cuando a Olga Moreno le preguntaban sobre esto ella decía que: "No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca". "Estoy en 'shock', muy sorprendida y no entiendo nada", terminaba diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último