Olga Moreno saca la lipoescultura a relucir: ¡fotos en la playa!

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha dejado ver por las playas de Málaga.

Olga Moreno en el programa Déjate Querer
Olga Moreno en el programa Déjate Querer / Telecinco

Como ya sabes, la que fue ganadora de 'Supervivientes 2021' ha vuelto a aparecer en los platós de televisión tras desaparecer un tiempo por todo el revuelo que se ha formado por su separación. Olga Moreno se ha dejado ver en diferentes espacios de Mediaset, algo que ha contentado mucho a unos... Y no mucho a otros. La ausencia de esta no ha sido simplemente por el revuelo familiar si no también por razones estéticas.

Olga Moreno ha vivido una de sus épocas más difíciles: su separación de Antonio David Flores (47) y el nuevo romance de este junto a Marta Riesco, que la han tenido apartada de las cámaras de televisión por decisión propia. Ahora, ha vuelto a aparecer dejándose ver en el plató de 'Déjate Querer' o 'Supervivientes' y hemos conocido otra de las razones por las que ha estado desaparecida.

La ganadora del 'reality' más duro de Telecinco, se sometió a un : un <strong>lipoescultura</strong>retoque estético junto a Rocío Flores (25): un lipoescultura. Esto les ha tenido varios meses en reposo sin practicar ejercicio físico, además de llevando una faja compresora. Fue hace unas semanas, cuando Olga confesó a la revista 'Semana' cuáles eran los motivos de esta intervención. "No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos".

Ahora, a pesar de que ya hemos podido verla con nuestros propios ojos en televisión también hemos podido verla por primera vez en bikini después de este retoquito. Ha sido la revista 'Diez Minutos' quien ha publicado en exclusiva las fotografías en las que hemos apreciado este cambio. La expareja de Antonio David Flores ha estado disfrutando de las playas de su tierra, Málaga, donde ha estado tomando el solecito para mantener ese tono moreno que ya nos trajo de Honduras.

¿Qué te parece este cambio de Olga Moreno?

Síguele la pista

  • Lo último