Fantasía deco Disney es esta casa con cama de princesas incluida

Una mujer ha convertido su casa en el sueño de cualquier fan de Disney. Ojito al salón Rapuntzel.

Cama de princesas en una casa estilo Disney
Cama de princesas en una casa estilo Disney / kelseymichelle85

Ojalá pudiésemos vivir siempre en la fantasía de las películas Disney como en esta casa que te enseñamos. Es la verdad y no nos escondemos. Si no lo has olvidado, Facebook popularizó la frase que empezaba así: "Culpo a Disney de mis expectativas en cuanto a..." y terminaba hablando de princesas, casas, lo que fuese, y lo cierto es que así es. Sin embargo, creemos que la magia se puede crear, día a día, y si no puedes echar tus jornadas en Disneyland, haz que Disney venga a ti y a tu casa. Es lo que ha hecho Kelsey Michelle, una mujer que soñaba con recrear el mundo de fantasía y ha convertido el hogar familiar en un parque temático... Pero bien.

"Me encantan todos los detalles mágicos que los imageers crean en Disneyland, y hemos intentado recrear nuestra propia mágica en nuestra casa," ha explicado Kelsey a Buzzfeed, refiriéndose a los encargados del diseño de los parques de Disney (algo que hemos aprendido con un documental buenísimo de Disney+, por cierto).

Así, por ejemplo, tienen una habitación de princesa total...

Y el salón, reconvertido en un homenaje a Rapuntzel:

Y el comedor es como para ponerse a entonar lo de "Se oye una cancióooooon..."

Lo bueno de todo esto es que, aunque algunas de las cosas las crean la propia artista y su marido, asegura que gran parte lo compra en tiendas de decoración y de otro tipo. En concreto, unas que tenemos localizadísimas y que nos lleva a darte una alegría: si tú también quieres convertir tu casa en un palacio Disney (o al menos darle un toquecillo), hemos hecho una selección en las que son sus webs de referencia, la Disney Store y Etsy (con alguna sorpresa más).

Síguele la pista

  • Lo último