El famoso oso de la cabalgata de Cádiz vuelve de rehab: ¡los Reyes le han traído un collarín!

El 'oso perjudicado' ahora es el 'oso recuperado'.

El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz es este año el 'oso rehabilitado'

El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz es este año el 'oso rehabilitado' y aparece en las calles del Mentidero de la ciudad.

/ @ladelmeteorito

El famoso oso de la cabalgata de Reyes Magos Cádiz 2022 ha vuelto más fuerte que nunca, literalmente. Antes era el 'oso perjudicado' porque el cuello le llegaba al tobillo, pero ahora, los Reyes Magos le han traído un collarín para que haga rehabilitación. Y así ha aparecido por las calles de la ciudad, donde todos le esperaban con mucha alegría y mucho cachondeo. Si es que lo que no pase en Cádiz...

Este año ya no estará en la cabalgata de la tarde noche del 5 de enero porque su salud no se lo permite, pero no quería perderse el paseo del cortejo de los Reyes Magos por el barrio gaditano del Mentidero. Está casi recuperado, sí, pero todavía tiene secuelas. ¡Y psicológicas! El pobre oso salió en todas las televisiones y portadas a nivel nacional con el cuello completamente doblado... Tanta fama tampoco tiene que ser fácil.

@jeychq

De las aventura del oso perjudicado....llega el oso en rehabilitación con collarín....jajaa #estoescadizyaquihayquemamar #osoperjudicado #osocollarin #parati

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

El Ayuntamiento de Cádiz ya ha advertido de que no quiere sorpresas en la cabalgada de Reyes Magos 2023, otra vez. Al parecer este año no habrá fallos técnicos en los disfraces y Cádiz dejará de ser el meme del 'oso perjudicado'.

Pero lo cierto es que gustó tanto el desastre del personaje, que hace unas semanas se lanzó una campaña para recolectar apoyos para que el 'oso perjudicado' vuelva a pasear las calles de Cádiz en primera persona bajo el título: "Firma para que el oso del cuello chungo vuelva a la Cabalgata de Reyes". ¡Ojú qué guasa!

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de muchos, el personaje más famoso del comienzo de año 2022 ya ha hecho su camino por el Mentidero, y tristemente para todos, no se cree que vuelva más. Aunque siempre seguirá su espíritu en redes sociales, donde se convirtió en rey durante un tiempo. Y es que incluso fue imagen de algunos productos que se pusieron a la venta. ¡Pero qué locura!

Aun así, fallo o no, nunca viene mal empezar el año con unas risas...

Síguele la pista

  • Lo último