Regalos de Navidad que son tan originales que nadie se los espera debajo del árbol (y triunfan)

Para los que les pilla el toro, la vaca, la burra, el buey, los camellos y los renos... ¡Tenemos opciones para ellos! 

Mesa iridiscente
Mesa iridiscente / D.R.

Aunque la Navidad cada vez empieza antes (concretamente este año ha sido terminar Halloween y plantar ya el árbol y la deco navideña en casa), lo de comprar y fichar los regalos nos sigue costando lo nuestro. Muchas veces esperamos hasta última hora, o bien porque somos vagas de nacimiento, o porque sinceramente muchas veces no sabemos qué regalar o cómo acertar con un regalo especial. Nos cuesta ir más allá de la colonia de Bustamante y el pack de calcetines y queremos encontrar ese regalo original con el que triunfar. Puedes pedir ayuda a Papá Noel o los Reyes Magos si quieres, que mientras tanto, vamos nosotras vamos a echarte un cable.

En su día te dimos 9 ideazas para sorprender a tu amigo invisible sin dejar tu bolsillo tiritando y ahora te proponemos un montón de regalos que son tan originales que nadie se los espera debajo del árbol (y triunfan). Así que, después de ir hasta Londres para fichar lo ultimísimo en deco y regalos, ya tenemos un montón de ideas para que no seas 'la pesada que todos los años me regala lo mismo'.

Tenemos un variadito muy apañado y para todos los gustos: moda, belleza, tecno, salud, papelería, deco, gastro... Así que si eres de las que les pilla el toro, la vaca, la burra, el buey, los camellos... Y todo el mundo animal, necesitas echarle un ojo a esta galería.

No podrás quejarte de opciones de regalo porque hay para todos los gustos (y para todos los bolsillos), y como te decíamos, ninguno es igual a otro. No vas a encontrar ni la típica colonia ni el paquete de ropa interior.

Nosotras estamos fascinadas con todos los tipos de juguetes sexuales que existen, los juegos de mesa para partirte de la risa ya sea en familia o con tu pareja, las joyitas ideales que puedes llevar cada día de una forma distinta...

Y los regalos gastro que huelen divinamente como la máquina para hacer agua con gas en casa o la sal con aroma a palomitas de cine. Por no hablar de la sobrasada de queso azul. Ñam.

Y bueno, si ya quieres coronarte como la ama del regalo original, tienes que regalar esta fantasía (sí, la de la foto de arriba): unas pinzas con palillos de dedos para poder comer mientras escribes en el ordenador sin mancharte o leer. ¡PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA!

Síguele la pista

  • Lo último