Lo que faltaba por ver en 'Factor X'... ¡El playback!

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. 

El equipo de 'Factor X'
El equipo de 'Factor X' / KLA

Esta temporada de 'Factor X' promete, y más después de haber sido testigos de todo lo que ha pasado por sus audiciones. Pero si lo de cantar el 'Despacito' para conquistar a Pablo Alborán o el 'Cómeme el Donut' no te ha parecido suficiente, prepárate porque ha llegado lo más temido por el jurado: el playback.

Sí, has leído bien. Uno de los concursantes ha traído una pieza de reggaeton con su voz grabada en ella y se ha puesto a darlo todo delante de los jueces como si nada estuviera pasando, pero nada más empezar a sonar, uno de ellos ya se ha dado cuenta de que ahí había gato encerrado.

Aun así, han dejado a Erik acabar su actuación e inmediatamente le han preguntado si la pieza que había traído al casting era un playback y, sin despeinarse, ha dicho que sí. En un principio no ha sentado muy bien, pero el chico ha explicado que no ha podido traer solo la base por problemas con su productor. Vamos, faena al canto.

Pero las excusas no han servido para obtener el sí de Xavi Martínez, al que no le ha gustado nada que Erik no hubiera avisado de lo que ocurría antes de comenzar a cantar. Mejor suerte ha tenido con el resto del jurado, que aunque no han visto nada claro lo del playback, han decidido darle un voto de confianza porque les había encantado la canción.

Pero esto no ha sido todo. Casi sin tiempo para recuperarse de este momento de desconcierto total, los jueces se han encontrado cara a cara con Carly Murphy. Seguro que su nombre no te suena mucho, pero si te decimos que es la hija de Chic Murphy, creador de las Spice Girls... ¿Cómo te quedas?

Pues como nos hemos quedado nosotras... ¡Alucinadas! Aunque confesamos que después del shock le hubiésemos preguntado si de verdad vamos a tener reencuentro o qué, porque con tanto que sí y que no... Pero Carly no ha tenido tan buena suerte como en su día lo tuvieron las Spice y no ha conseguido los sí del jurado. Pobre...

Y con esto y un bizcocho... ¡Se han acabado las audiciones! Por lo que en el próximo programa ya podremos ver a todos los concursantes en el plató oficial y dándolo todo por convertirse en el flamante ganador de esta edición. ¡Lo estamos deseando!

Síguele la pista

  • Lo último