María Jesús de '3+2' lo peta en las audiciones de 'Factor X'

Rama Lama.

El grupo '3+2'
El grupo '3+2' / YOUTUBE

¿Tú te acuerdas de 'Eurojunior', nuestro particular 'OT' infantil? Pues haz memoria, que el 'Antes muerta que sencilla' seguro que sigue sonando en tu cabeza, ¿a que sí? Pues vámonos un año antes, 2003: primera edición de 'Eurojunior'. Sergio resultó vencedor y nos representó en el Festival de Eurovisión Junior con su "Que desde el cieloooo tú me mires...", dedicada a su madre; pero, no fue eso lo único que nos dejó aquella edición pionera. ¡El grupo '3+2' también nos regaló temazos!

¿A que ya te sitúas? 'Girando sin parar', 'El Rama Lama' e incluso 'La canción del Cola-Cao' fueron algunos de los temas que cantaban aquellas 3 (chicas) + aquellos 2 (chicos), y ahora (ha llovido tela), hemos vuelto a saber de María Jesús, la más flamenquita del grupo.

Ha sido en la cuarta audición de 'Factor X' donde la excomponente de '3+2' se ha presentado, para demostrar que su voz y su arte siguen ahí. "Hoy tengo ganas de ti" ha sido el tema elegido por María Jesús para someterse a las pruebas del 'talent show', reviviendo así su infancia y la de veces que se situó delante de un jurado. Ha sido por esto, que Risto Mejide (43) le ha aplaudido el valor de presentarse al casting: "Pase lo que pase esta noche con este jurado, uno ve a la gente que tiene la humildad de ser juzgada de nuevo".

Más nerviosa no podía estar, pero, aún así, el jurado de 'Factor X' ha visto en ella el coraje, la fuerza y la ilusión de aquella María Jesús que se comía los escenarios desde 'chiquetita' (como diría la Pantoja) y, de este modo, los cuatro le han dado un sí, y Risto le ha exigido la victoria: "¡Vas a tener que ganar 'Factor X'!".

Ganas no le faltan, y con la pretensión de cumplir la exigencia de Risto, María Jesús ha salido corriendo del casting para celebrarlo junto a su familia. No dudamos que el regreso de María Jesús de '3+2' vaya a dar que hablar, porque telita fina cómo canta la de Almería... ¿Quieres escuchar su 'cover'? Pues pincha, que te llevamos.

Síguele la pista

  • Lo último