Eva González llora en 'El Hormiguero' por una historia de amor

Si estás sensible... Cuidadín.

Eva González llora en 'El Hormiguero'
Eva González llora en 'El Hormiguero' / El Hormiguero

Eva González (40) era invitada a 'El Hormiguero' la noche del miércoles para presentar la nueva temporada de 'La Voz Kids' que se estrena muy prontito pero no todo fueron risas pues la modelo acabó echando bien la lagrimilla. Ahora entenderás por qué.

El equipo del programa de Pablo Motos se ponía sensiblón con una de esas historias que tanto les gusta sacar y claro, Eva tampoco pudo resistir. Un vídeo mostraba cómo un anciano va a ver a diario a su mujer con alzhéimer a la residencia donde vive actualmente. Xavier, el marido, habla siempre con su mujer a través de las ventanas del edificio y le enseña fotos de cuando eran jóvenes, de sus nietos...

El público entero se emocionó con esta bonita historia e incluso entre los asistentes estaba una de sus nietas a la que también se la veía al borde de la lagrimita. "Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto, creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada", dijo Eva González.

"Tienen que pasar cosas bonitas, mostrarlas en televisión y esto, es muy bonito. Y yo que soy una llorona...", añadía a lo que Pablo Motos le contestaba que: "Es la tercera vez que lo veo para acostumbrarme porque me he tirado un cuarto de hora llorando y todo el equipo también".

"Es una historia que nos enteramos la semana pasada, fuimos y salió esto. El amor es tan puro y todo el mundo se quiere tanto...", explicaba el presentador. "Es preciosa", respondió Eva González.

Además, Pablo y Eva aprovecharon para hablar de la próxima edición de 'La Voz Kids' y de cómo es eso de trabajar con niños y cogerles cariño. "Paso mucho tiempo con ellos y para nosotros lo más importante es que lo pasen bien y que jueguen a ser estrellas de la música", explicaba y añadía que: "Con el tiempo aprendí una cosa, al principio lo pasaba fatal, pero me di cuenta de que el niño sale del plató y al minuto se le ha olvidado".

Síguele la pista

  • Lo último