Eva González y la maternidad tras grabar 'La voz kids': no quiere más niños

Se acabó lo de preguntar '¿y el segundo pa cuándo?'

Eva Gónzález: "A lo mejor yo he tenido algo que ver"
Eva Gónzález: "A lo mejor yo he tenido algo que ver" / GDG

Eva González (40) está a punto de estrenar la nueva temporada de 'La voz kids', de la que hablará esta noche en 'El hormiguero', pero antes de pasar por la entrevista de Pablo Motos ya nos ha dejado algún que otro titular en la presentación a medios de esta nueva edición. La presentadora es mamá del pequeño Cayetano Jr, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera Ordóñez (44), y ahora que lleva una buena temporada trabajando rodeada de niños la pregunta era casi obligada: ¿le ha dado esto más ganas de ampliar la familia? Pues la verdad que no.

Y es que mucho te tienen que gustar los niños para pasarte horas y horas en un plató rodeada de los hijos de otros y que cuando llegues a casa tengas ganas de ponerte a tener más. "¡Me salen los niños por las orejas! ¡Ya hay demasiados!", ha dicho la ex modelo a modo de respuesta, dejando claro que lo de ampliar familia al menos de momento está descartadísimo.

Tratándose de un concurso musical infantil, la otra pregunta obligada era precisamente acerca de su hijo, y cuándo los periodistas han querido saber si el pequeño de 3 años apunta ya maneras en el mundo de la canción, Eva ha respondido dejando a todo el mundo 'living' con la anécdota. Resulta que ella lo ha intentado por activa y por pasiva, hasta con alguna que otra fórmula mágica, pero parece que el cante no está entre sus talentos. "Soy consciente de que no canta. Y mira que lo intenté, porque de pequeñito mi amiga Pastora Soler fue la primera que le cortó las uñas, ya que existe una creencia que dice que si un artista le corta las uñas detrás de una puerta a un bebé por primera vez, el niño canta. Me dije: 'Por lo menos que el niño nos sirva para una juerga flamenca, que se canturree algo'. Genética para eso, el chiquillo no tiene", confesó.

Parece ser que nos vamos a quedar sin verle participar en el concurso, pero a los que sí veremos son a sus 'coaches' Rosario, David Bisbal (41), Melendi y Vanesa Martín, y a sus asesores, que en esta edición serán Aitana (21), Beret, Blas Cantó y Rozalén.

Síguele la pista

  • Lo último