Los estrenos de junio en HBO, Netflix, Amazon... Prepárate para NO SALIR DE CASA

Junio es mes de calor y... De estrenos en las principales plataformas de streaming.

Cillian Murphy, el actor que interpreta a Tommy Shelby el 'Peaky Blinders'
Cillian Murphy, el actor que interpreta a Tommy Shelby el 'Peaky Blinders' / 'Peaky Blinders'

Lo sabemos de sobra. Abren las piscinas y lo que apetece es un chapuzón. Hay gente que se va ya de vacaciones, pero hay tiempo para todo, incluso para un maratón de series en Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Disney+. ¿Quieres saber qué habrá de nuevo? Abre tu agenda y apunta las fechas.

HBO Max: 'Westworld'

Han pasado dos años desde el estreno de la temporada 3 de 'Westworld', la serie de HBO Max, y estamos todxs deseando que se estrene la cuarta entrega. ¡Por fin! La historia basada en la novela homónima de Michael Chrichton se ha retrasado por la pandemia, pero llega dentro de nada a nuestras pantalla: el próximo 26 de junio.

Netflix: 'Peaky Blinders' y 'La casa de papel: Corea'

Qué le va a pasar esta vez a Tommy Shelby (el guapísimo Cillian Murphy) y a sus secuaces, los brutalísimos 'Peaky Blinders'... Si al final de la quinta nos quedamos todos preocupadísimos por su salud mental, imagínate ahora el estado de ansiedad de los fans de la serie.

Aunque ya queda poco porque, señoras y señores, la banda criminal más famosa de Birmingham vuelve a nuestras vidas ya el próximo 10 de junio. Una buena noticia: Anya Taylor-Joy y Tom Hardy también entran.

En cuanto a la versión coreana de 'La Casa de papel', sería mentirte si te dijéramos que no nos pica la curiosidad. Aunque les va a costar superar el éxito de la versión original, ¿no crees? El próximo 24 de junio es el día elegido por Netflix para estrenar este remake. ¡No nos lo perderíamos por nada!

Disney+: 'Ms. Marvel'

No hay nada como un teaser o un tráiler de Marvel para sentir MUCHÍSIMAS ganas de ver lo que se promociona. En este caso es 'Ms. Marvel' y llega a la plataforma el 8 de junio.

La prota es Kamala Khan, una chica de origen paquistaní que quiere honrar a su familia. También escribe cómics centrados en la Capitana Marvel, su superheroína favorita. Todo empieza cuando, una noche, Kamala descubre que tiene poderes extraordinarios.

Amazon Prime Video: 'Sin límites' y 'El verano en el que me enamoré'

Que nadie se preocupe por El Profesor de 'La casa de papel' española porque nuestro Álvaro Morte también está de estreno. Lo hace junto con Rodrigo Santoro en 'Sin límites', una superproducción dirigida por Simon West ('Tomb Rider').

Santoro será Magallanes y Morte, Elcano. Esta es una serie histórica que reconstruye la primera vuelta al mundo en barco, la misma que demostró que la Tierra es redonda. Mucha aventura en una producción en la que también participan Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas y Pepón Nieto. Habrá que verla.

'El verano en el que me enamoré' tiene estreno previsto para el 17 de junio. Es la segunda adaptación de las novelas de Jenny Han y esta vez llega bajo el formato serie. Es el comienzo de la trilogía, y ojo porque se trata de una historia con el ingrediente que todxs necesitamos en verano, el amor. Ojo porque la banda sonora la pone Taylor Swift con su tema 'This Love'.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último