Apunta los estrenos de Netflix (y el resto de plataformas) para marzo... ¡Haz hueco en el sofá!

Hay muchísimo para ver.

'Los Bridgerton', fotograma de la segunda temporada
'Los Bridgerton', fotograma de la segunda temporada / Netflix

Con marzo viene la primavera, sí, pero también una cantidad impresionante de estrenos en las principales plataformas. Alerta máxima para los fans (y suscriptores) de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney + y Movistar Plus+. Hay cosillas importantes, más te vale verlas.

Netflix: 'Los Bridgerton 2' y '¿Sabes quién es?'

Empecemos por lo más importante. Bueno, bueno. Importantes son todos los estrenos. Lo que queríamos decir es lo que más impacientes nos tiene, y claro, hablamos de la <strong>'Los Bridgerton'.</strong>esperadísima segunda temporada de 'Los Bridgerton'. Por fin llega el gran día, y es ya el próximo 16 de marzo. ¿Qué esperar? Mejor te decimos lo que NO vas a ver: el actor Regé-Jean Page y sus tórridas escenas de sexo con Phoebe Dynevor. Habrá que contentarse con Anthony, el primogénito (ya verás qué bien lo hace). Anthony busca esposa, y ya se sabe que granjero no es (chistaco).

Otro de los grandes estrenos de Netflix para marzo de 2022 es la serie que protagoniza Toni Colette ('United States of Tara'). Es un thriller titulado '¿Sabes quién es?' y está inspirado en la novela con el mismo título de Karin Slaughter. La historia engancha: Laura y Andy son una madre y una hija de lo más unidas. Sus circunstancias cambian cuando Andy descubre quién es su madre en realidad. Más no te vamos a decir, pero apúntalo en tu agenda: el estreno es el 4 de marzo.

{"youtubeEmbed":[]}

HBO Max: 'El turista' y 'Minx'

Con HBO Max viene 'El turista', una serie protagonizada por Jamie Dornan (el prota de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'). Al igual que la de Toni Collete, esta también es una serie thriller. La historia arranca con Dornan en un desierto en el interior de Australia. Le persigue un camión cisterna y lo que se ve a continuación es que el prota se despierta más tarde en un hospital. Está herido, una médica le pregunta quién es pero él no se acuerda de nada. No tiene ni idea. Eso sí, hay muchos personajes de su pasado que lo persiguen y al protagonista le urge encontrar respuestas.

'El turista', serie protagonizada por Jamie Dornan para HBO Max
'El turista', serie protagonizada por Jamie Dornan para HBO Max / HBO Max

SUSCRÍBETE A HBO MAX

En cuanto a 'Minx', que sepas que es también una serie. Está ambientada en los años 70, en los Ángeles, y que se centra en una mujer rica, de ideología feminista, que está empeñada en fundar una revista erótica para mujeres. Será la primera. Si te va la temática, quédate con la fecha: el 17 de marzo.

Disney+: 'West Side Story' y 'Red'

Disney+ cuenta con un mes de marzo de lo más interesante. Por un lado 'West Side Story', la nueva adaptación cinematográfica dirigida por Steven Spielberg. La fecha para el aterrizaje en Disney+ es el 2 de marzo. La película llega dos meses después de su estreno en los cines españoles y... Hay que verla.

{"youtubeEmbed":[]}

'Red' es la tercera película que Pixar estrena directamente en la plataforma Disney+. Dicen que es muy diferente a todo lo que ha hecho este estudio hasta ahora. Lo primero, que está escrita, dirigida y producida por mujeres.

La peli cuenta la historia de Meilin Lee, una niña de 13 años que vive en Toronto, Canadá. Sus padres son chinos, tiene un grupo de amigos maravillosos y a nivel de notas es una excelente alumna. Su vida cambia cuando un día se despierta transformada en un panda gigante. La cinta está dirigida por Domee Shi, directora que tiene ya un Oscar por su corto de animación 'Bao'. Esta vez, Domee Shi se centra en los temas de la adolescencia y la diversidad. Puedes ver la cinta a partir del 11 de marzo.

Fotograma de 'Red', película de animación de los estudios Pixar
Fotograma de 'Red', película de animación de los estudios Pixar / Disney+

SUSCRÍBETE a DISNEY+

Movistar Plus+: 'Esto te va a doler' y 'Outlander 6'

Este marzo llegan a Movistar Plus+ la serie 'Esto te va a doler', serie basada en un libro de Adam Kay. Comedia disparatada con muchísimo humor negro sobre el día a día de un médico obstetra de un hospital de Reino Unido. Verás de cerca los problemas del sistema sanitario británico y también unas cuantas situaciones surrealistas. Disponible el 14 de marzo.

{"youtubeEmbed":[]}

De 'Outlander' lo que queríamos era la temporada 6. Por fin la vamos a tener en Movistar Plus+ el 7 de marzo. Los ocho nuevos episodios estarán marcados por las secuencias del ataque a Claire al final de la quinta entrega. Viviremos también las tensiones previas a la Guerra de la Independencia americana.

{"youtubeEmbed":[]}

La sexta y última temporada de 'This is Us' llegará a Amazon Prime Video el día 23 de marzo. La familia Pearson nos ha hecho reír, llorar y muchos los echaremos de menos. Eso sí, queremos saber cómo terminan los hermanos Kate, Kevin y Randall, así como sus respectivas familias. ¿Preparada para llorar por una última vez?

{"youtubeEmbed":[]}

Síguele la pista

  • Lo último