'Soy Georgina' (Rodríguez) y la lío en el coche: las infracciones durante su 'reality' de Netflix

8 infracciones de tráfico en su documental.

Georgina, una chica muy sencilla (y familiar)
Georgina, una chica muy sencilla (y familiar) / Netflix

Muchas seguimos aún sin superar el docu-reality de Georgina Rodríguez (28) y es que su pequeña historia con Cristiano Ronaldo (37) nos ha dejado muchos 'memes' y momentazos que siguen triunfando en las redes. Eso sí, también ha tenido su parte 'lianta'.

Ha sido una empresa de ingeniería, dedicada a la seguridad vial infantil, quienes han dedicado su tiempo a analizar todos estos momentos del documental de la pareja de Cristiano Ronaldo para dejarnos todas las infracciones al volante de Georgina. Así es. Te lo contamos todo.

Durante muchas escenas de la serie hemos podido ver a Georgina Rodríguez y otros personajes sin llevar el cinturón de seguridad mientras circulaban en coche. Incluso sus hijos menores, tampoco llevaban este cinturón de seguridad atado, ni siquiera las sillas indicadas para los más pequeños de la familia iban correctamente atadas. Vamos, un grave error. ¡Muy mal!

Así, esta empresa ha llegado a detectar hasta un total de 8 infracciones durante toda la temporada emitida, una barbaridad. Así, han aprovechado una situación tan vista y comentada para concienciar a todo el mundo de no continuar infringiendo estas normas que ponen en peligro la vida, ya que esto sucede día a día en muchos casos, a pesar de las continuas campañas y anuncios de concienciación.

Esta empresa ha querido añadir, que si esta situación hubiera sido interceptada por el cuerpo de la Guardia Civil Española, se hubieran enfrentado a multas mínimas de 200 euros, además de una pérdida de puntos en el carnet de conducir.

Además de todas las críticas que ya ha recibido Georgina por sus palabras durante la docu-serie, estas imprudencias se han sumado a los comentarios negativos por parte de los espectadores que han puesto a la de Jaca 'fina filipina' y sobre todo... En el punto de mira.

Síguele la pista

  • Lo último