'Edredoning' en el baño de 'La Casa Fuerte': Antonio Pavón olvida que está prometido

Un auténtico sorpresón.

António Pavón en el plató de 'La Casa Fuerte'
António Pavón en el plató de 'La Casa Fuerte' / 'La Casa Fuerte'

Telecinco empezó por soltar la bomba en 'Sálvame Deluxe'. Era Jorge Javier Vázquez quien daba el alerta: "Mañana os contaremos quienes son los que han tenido relaciones en el baño, y aviso: no son pareja sentimental".

Y claro, al día siguiente, ya en la gala de 'La Casa Fuerte', nos tuvo a todos en vilo hasta el final. Queríamos saber quiénes eran... ¿Lo has visto? ¿Sabes de quien te estamos hablando? Tú sigue leyendo que te lo vamos a contar.

El bombazo estaba guardado para los últimos momentos de la emisión. Antonio Pavón y Samira Jalil son los que se han entregado a los placeres de la carne (así, por ponernos intensos) en el baño de 'La Casa Fuerte'. ¿Te lo esperabas? A ver, a ver. Se llevan muy bien, y ya sabes que del roce nace el cariño, pero la verdad es que no lo hemos visto venir. Más que nada porque... ¡Él está prometido! Lo gracioso es que intentaron disimular creyendo que Mediaset no se estaba dando cuenta. ¿Inocentes? No, ¡lo siguiente!

Volviendo al tema que nos trae, está claro que el fogoso encuentro entre Pavón y Samira tiene consecuencias. Si por un lado han conseguido acaparar protagonismo, por otro lo que lograron fue hacer daño a una tercera persona que se encuentra fuera de la casa viéndolo todo por la tele.

Sucede que Antonio Pavón tiene pareja desde hace dos años. Se llama Joi Sánchez y se conectó desde su casa con el programa: "Lo hecho hecho está; hablaré con él en privado (...) Vaya regalito de Navidad me han hecho", soltó la traicionada antes de echarse a llorar.

Pavón, por su parte, ha intentado arreglarlo: "Mi novia y yo tenemos muchos planes de futuro. Toda mi vida he tenido muchos líos de faldas, pero desde que la conocí entendí que era la mujer de mi vida y quiero vivir toda la vida junto a ella. Le dije no te preocupes porque lo nuestro es para toda la vida (...) En esta etapa nunca pensé que me pasase algo así. En un rato la cagué, ha sido una falta de respeto", ha dicho el diestro.

Samira también entonó el 'mea culpa':"Me siento avergonzada, han sido siete semanas de convivencia sana. Es una niñatada, una mierda, me siento una basura. No hay día que no me ha hablado de ella, sus planes... Pido perdón con el corazón. Me preocupa su futuro y su pareja, la hemos cagado después de un concurso limpio y sano", ha explicado la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Síguele la pista

  • Lo último