Antonio Pavon se pasa tres pueblos con Marta Peñate y hace llorar a Tom Brusse en 'La Casa Fuerte'

De todo menos tranquilitos están...

Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara
Melyssa Pinto y Tom Brusse cara a cara / Mediaset

La segunda edición de 'La Casa Fuerte' está siendo de todo menos armoniosa: broncas por aquí, peleas por allá, gritos... Y ahora también hasta se faltan al respeto. Todo ocurría durante una de las 209334723482 peleas entre Marta Peñate y Samira Jalil cuando el compañero de esta última, Antonio Pavón, harto entraba a defenderla pero con muy mala suerte y con un comentario totalmente fuera de lugar.

Antonio atacaba directamente a Marta sacando a relucir su pasado en 'La isla de las tentaciones' juzgando su actitud y las infidelidades a su expareja. Está feo eso, eh. Así este la llamaba "golfa" y... ¡Madre mía la que se lió! La canaria empezó a entrar en un estado de entre cabreo y rabia que no había quien le sacase de allí y el resto de compañeros también se unían a la gresca.

En concreto lo que dijo Pavón fue: "Saliste de la isla como una golfa" a lo que Marta una vez procesado el tan desafortunado comentario saltaba: "¡Yo no soy ninguna golfa y me acuesto con quien me da la gana!". Pues claro que sí.

Pero la cosa no acabó aquí ya que un tercero apareció en la movida y no es otro que Tom Brusse. Al marroquí le dio un ataque de ansiedad nada más escuchar las palabras de su compañero de concurso y eso que no iban dirigidas directamente a él... ¿Por qué? Pues resulta que se sintió demasiado identificado ya que él también le fue infiel a Melyssa en su paso por 'La isla de las tentaciones' y que insultaran a Marta por eso pues le toco la patata. "Recibo muchos mensajes diciéndonos esas cosas", explicaba.

Antonio Pavón supo reaccionar a tiempo y reconocer sus errores y cuando las cosas se calmaron un poquito pidió disculpas diciendo que estaba fuera de lugar lo que había dicho.

Síguele la pista

  • Lo último