La edad de Toñi Moreno deja 'loca' a Vanesa Martín

Y ahora entenderás por qué...

Vanesa Martín y Toñi Moreno
Vanesa Martín y Toñi Moreno / TWITTER

Toñi Moreno se veía de nuevo las caras con su amiga Vanesa Martín en el paltó del programa 'Un año de tu vida' y aprovechaban para hablar de trabajo, maternidad y... ¿Edad? Pues sí.

Vanesa todavía no es madre pero no descarta seguir los pasos de Toñi y tener un bebé a corto plazo. La presentadora que hace más o menos un año daba la bienvenida a su hija Lola se aventuraba a darle a la cantante algunos consejos de madre soltera, que por otro lado es la opción en la que ella también estaría pensando. Pero... Hay un detalle en toda esta historia que ha dejado a Vanesa muy loca.

"Yo la verdad es que tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente es una cuestión de que por mi carrera, todavía a día de hoy me condiciona el no parar", explicaba la cantante respecto a que su trabajo le deja muy poco tiempo libre. Así, Toñi Moreno le respondía que: "¿por qué te crees que yo la he tenido con 47 años?". "¿Con 47?", le decía Vanesa mientras ponía cara de estar flipándolo muchísimo con la edad de la andaluza. "¿A que no lo parece?", seguía Toñi a lo que la cantante le contestaba con un rotundo "no".

La verdad es que nosotras también nos hemos quedado un poquito flipando porque no lo aparenta para nada la verdad."Yo creo que ahora sería un buen momento", le decía la presentadora a la cantante en cuanto al tema de ser madre soltera aconsejándola que no deje pasar mucho tiempo más si realmente quiere tener un bebé.

"Yo me noto ya que tengo ganas, ya me noto yo. Tu cuerpo te lo va pidiendo. Con amigos comentaba que como la pandemia se retrase más, allá voy", confesaba Vanesa Martín.

Síguele la pista

  • Lo último