Vanesa Martín y Mónica Carrillo, de veraneo que te veo en Tarifa

¿Saldrán 'tarifando'?

Vanesa Martín en concierto
Vanesa Martín en concierto / vanesamartin

Aunque para muchos ya se hayan acabado las vacaciones, hay famosos que todavía están con el culo en remojo y apurando los últimos días de verano en el sur, como es el caso de la cantante Vanesa Martín, quien está disfrutando de unos días en Tarifa en compañía de la presentadora Mónica Carrillo. Ambas se han dejado ver en modo relax disfrutando de la ciudad y de las playas gaditanas, ellas sí que saben...

Aunque muchos estemos lidiando con el síndrome posvacacional, lo cierto es que ninguna de las dos ha parado de trabajar este verano. A la periodista le ha tocado ocuparse de los informativos de fin de semana durante el mes de agosto, y Vanesa no ha parado de girar por toda España, pero ambas han conseguido cuadrar sus agendas y pasar unos días de desconexión en Tarifa, donde se alojaron en el apartamento de una amiga de la cantante.

Sol, playita y hasta una escapada en barco junto a Pastora Soler, sus minivacaciones han dado para mucho, aunque eso sí, ninguna de las dos ha compartido nada en sus redes sociales. Menos mal que Vanesa al menos nos ha enseñado un pie...

Eso sí, nosotras sí que las hemos visto de paseíto por la costa gaditana y ¡tenemos las fotos! Unas fotos que encontrarás en el número de Cuore de esta semana.

Como diría Matías Prats... ¿Saldrán 'tarifando?
Como diría Matías Prats... ¿Saldrán 'tarifando?

Hace ya varios meses que Mónica y Vanesa son inseparables. La presentadora estuvo apoyando a la cantante en su arranque de gira en Sevilla, y no se quiso perder el concierto de Alejandro Sanz en Elche. Además, cuando Vanesa Martín pise los pasillos de Antena 3 para incorporarse como nueva coach en 'La Voz Kids' tendrá quién le enseñe todos los truquitos de la nueva empresa.

Síguele la pista

  • Lo último