El duque de Hastings (Regé-Jean Page) dice adiós a 'Los Bridgerton'

La cuenta oficial de Netflix ha lanzado un comunicado escrito por Lady Whistledown explicando los detalles.

El duque de Hastings con bocadillo se acabó el lamer cucharas
El duque de Hastings con bocadillo se acabó el lamer cucharas / Netflix

No era la noticia que esperábamos. De hecho, era la noticia que nunca hubiésemos querido dar. Porque por si no tuviésemos suficiente con estar atravesando una pandemia, ahora viene Lady Whistledown ha desmontarnos el chiringuito que todos nosotros nos habíamos montado sobre la próxima temporada delos Bridgerton.

Sí, ese en el que vemos al duque de Hastingschupar cucharas todo el rato. Pero no, la vida televisiva tiene otros planes para nosotros y por mucho que nos duela, el duque de Hastingsno estará presente en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. Lo sabemos, coge aire, respira, llora un poco si lo necesitas y a continuación te mostraremos el comunicado con el que Netflix y Lady Whistledown nos han dado esta horrible noticia.

Queridos lectores,

Mientras que todos los ojos están puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, nosotros le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha dado vida al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en la pantalla de Simon, pero él siempre formará parte de la familia Bridgerton. Daphne continuará siendo una mujer y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer - más intriga y romance del que nuestros lectores serán capaces de aguantar.

Sinceramente vuestra,

Lady Whistledown.

¿Hemos llorado? Sí. ¿Tú también? Sí. Total, que por si no tuviésemos bastante con estas palabras, el propio duque de Hastings, perdón, el propio Regé-Jean ha escrito unas preciosas palabras en el post lanzado por la cuenta oficial de Los Bridgerton en Instagram: "Ha sido un absoluto privilegio y placer. Unirme a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, nuestro reparto, nuestro equipo, todos los fans... todo ha sido algo que jamás me hubiese podido imaginar. Nuestro amor es real y seguirá creciendo".

Así que nada, ya sabéis, nos vamos a quedar sin ver al duque de Hastings. ¿Los motivos? Aunque de momento Netflix no lo ha confirmado, todo apunta a que Regé-Jean tendría apalabrados otros compromisos. Hay también quien afirma que el joven no quiere encasillarse en este papel y prefiere volar ahora que todavía no está demasiado encasillado.

Bueno, amigo, sea donde quiera que vayas, ahí estaremos nosotros para apoyarte. Y para lo que tú necesites, ¿eh? Faltaría más. Una pena, la verdad, no mentiremos.

Síguele la pista

  • Lo último