Gracias a 'Los Bridgerton' los abanicos serán EL complemento del verano: para que no ardas... ¡con 40 grados a la sombra!

Para refrescarte o como arma de seducción.

Daphne Bridgerton y su madre bajando las escaleras
Daphne Bridgerton y su madre bajando las escaleras / D.R.

Gran parte de la sabiduría popular que tenemos en España reside en una 'tribu urbana' que ha ido enseñando todo su arte a las nuevas generaciones y a la que le debemos mucho: las señoras de pueblo. Así que si ellas son las primeras que no salen en verano de casa sin su silla para sentarse al fresco con las vecinas ni su abanico, por algo será. Es cierto que estamos mucho menos acostumbradas a ver este accesorio en las grandes ciudades, pero ahora gracias a 'Los Bridgerton' el abanico ha recuperado el protagonismo que se merece no ya solo como elemento para luchar contra el calor, sino como arma de seducción, y si no que se lo digan a Daphne Bridgerton y su jugada maestra para empezar su 'chuleo' con el príncipe.

Por eso, tiene toda la pinta de que este verano se va a convertir en un complemento indispensable de todos tus looks, así que si quieres adelantarte a las tendencias y empezar a hacerte con una buena colección para poder combinarlos según la ocasión es el momento perfecto para ello. Así, cuando todo el mundo empiece a buscarlos como locos por las tiendas tú ya tendrás los tuyos, y con diseños mucho más originales que los del resto.

Para ayudarte a decidir hemos preparado esta selección con nuestros abanicos favoritos con la que vas a poder inspirarte y elegir los que mejor se adapten a tu estilo, a tus gustos y a tu presupuesto y hacerte con ellos ahora que están todos disponibles y tienes tiempo de sobra para que lleguen a tu casa antes de que el calor empiece a apretar.

Síguele la pista

  • Lo último