Estos dispositivos 'smart' hacen mucho por ti... Uno hasta te dice dónde está tu perro

¿Nos vamos de compritas tecno?

Echo Wall Clock, Edición Mickey Mouse (Disney), de Amazon
Echo Wall Clock, Edición Mickey Mouse (Disney), de Amazon / Amazon

Los dispositivos 'smart' han llegado para hacernos la vida más fácil: controlar la intensidad de la iluminación, cambiarla de color o encenderla a una hora determinada; localizar a tu mascota (por si la pierdes), activar un temporizador para que no se te pase el arroz (el de la cena)... Los hay para todos los gustos y necesidades. Y muchos a buen precio. Hemos hecho una selección, y a ti te va a costar no comprarlos todos. Prepara la tarjeta, avisada estás.

Organizar la vida diaria no siempre es fácil, sobre todo si trabajas (o estudias). Hay que sacar tiempo para cosas tan sencillas como cocinar, ¿verdad? A nosotras nos suele pasar que ponemos algo al fuego (la cena o la comida, por ejemplo) y nos vamos de la cocina al salón. Es muy de abuela, lo sabemos, pero a veces nos entretenemos hablando por móvil y se nos olvida lo más importante... ¡El arroz lleva varios minutos y se ha pasado! ¿Soluciones? Estar más pendiente, conseguir más tiempo para cocinar o recurrir a algún tipo de dispositivo que nos recuerde que el tiempo de cocción ha pasado. ¿A dónde queremos llegar con todo esto? Al nuevo Echo Wall Clock de Amazon. Es una edición Mickey Mouse, de Disney y también vale para ver las horas, pero lo más interesante es que se conecta con tu altavoz inteligente Alexa (también de Amazon) y te avisa cuando el tiempo definido haya pasado. Un temporizador.

Echo Wall Clock, Edición Mickey Mouse (Disney), de Amazon (precio: 49,99 euros)
Echo Wall Clock, Edición Mickey Mouse (Disney), de Amazon (precio: 49,99 euros) / Amazon

Vale, perfecto. Ahora que ya no vas a quemar la comida, tampoco te vendría mal una ayudita con las lámparas de la casa. Te traemos un pack de seis bombillas 'smart' que se conectan con tu altavoz inteligente, y que se pueden controlar a través de la aplicación correspondiente. Las instrucciones las tienes junto con el pack de bombillas, y prepárate para cambiarlas de color siempre y cuando te apetezca. Son perfectas para una fiesta (de las que estamos deseando montar en cuanto se acabe la pandemia). Controla la intensidad de la iluminación sin levantarte del sofá o incluso antes de llegar a casa. Como son de led, notarás el ahorro energético.

Pack de seis bombillas inteligentes, de MMcRR (precio: 42,99 euros)
Pack de seis bombillas inteligentes, de MMcRR (precio: 42,99 euros) / Amazon

Bombillas, reloj... Ya solo te falta un altavoz inteligente. Bueno, en realidad hay millones de 'gadgets', pero tampoco queremos que te vuelvas loca. ¿Tienes ya un altavoz 'smart'? Mira este... Se llama Timoo, es supercuqui, y funciona con un asistente personal con editor de 'pixel art', o lo que es lo mismo, un gadget con varias funciones, entre ellas la de escuchar música. También vale como despertador, pero lo que más nos gusta es la posibilidad de cambiar el dibujo de la pantalla. El gadget tiene la forma de un animalito y hasta emite sonidos de ondas alfa para ayudarte a dormir.

Timoo, el asistente personal de Divoom (precio: 69 euros)

COMPRAR (precio: 69 euros).

/ Curiosite.es

Aunque si lo que buscas es un dispositivo que te ayude a encontrar la mochila o la mascota (este último caso es más frecuente de lo que te puedes imaginar), aquí tienes una solución de lo más sencilla. Se trata de un localizador que se conecta a tu smartphone vía Bluetooth y que en seguida te avisa de dónde está. Es más o menos como un chavero, por lo que podrás colgarlo en la correa de tu perro o en tu propia mochila. O en la de tu hijo. Todo depende de lo que quieras tener controlado.

Localizador de mascotas, de CRGANGZY (precio: 4,19 euros)
Localizador de mascotas, de CRGANGZY (precio: 4,19 euros) / Amazon

Para terminar, y solo porque somos muy fans de las lámparas requetebonitas, aquí tienes una que además es 'smart'. Es tan inteligente que hasta se adapta a tu estado de ánimo, interactúa con la música, funciona como luz de noche, despertador luminoso y con efectos de luz personalizados. Perfecta para un regalo de cumple (o para tu propia habitación).

PLANET-9, lámpara inteligente de Divoom (precio: 29,90 euros)

COMPRAR (precio: 29,90 euros).

/ Curiosite.es

Síguele la pista

  • Lo último