Gadgets para ser una influencer (también en casa)

¿Quieres ser como Dulceida, Chiara Ferragni o Madame de Rosa? Necesitas unos aparatitos mágicos para lograr la foto perfecta con tu móvil. Toma nota.

Dulceida cambia de look para los Goya 2019
Dulceida cambia de look para los Goya 2019 / dulceida

A todas nos encanta el mundo virtual, ¿sí o no? Especialmente en estos tiempos de coronavirus que tienes un montón de horas libres y todas las redes sociales posibles para entetenerte y darlo todo. Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok... ¡Es que no te falta una! Seguro que la batería te dura menos y nada con tanta actividad 2.0. Pero ahora viene lo malo, cada vez que te haces un selfie poniendo morritos o tu mejor cara el resultado no es el deseado... Está claro: necesitas unos 'gadgets' en tu vida, y verás que no son caros.

Porque al verte en pantalla es cuando entras en pánico y te preguntas: "¿Pero cómo lo hacen ellas para salir con esas caras maravillosas, sin una marca, sin ojeras, si nada?".

A ver, cariño, trucos hay muchos empezando porque ellas son profesionales de las redes, tienen su pose absolutamente estudiada (mira la de flamenco, a tope para el verano) y manejan los filtros de Instagram como nadie. No vayas a creer que se levantan siempre con esa imagen perfecta.

Vamos al lío: ellas, las influs y famosas varias, tiran de maquillaje, por muy natural que sea. En el 99 % de las imágenes compartidas, hay base, corrector, máscara de pestañas y un ligero brillito de labios. En segundo lugar, el gesto lo tienen controlado, así como posar SIEMPRE mostrando su perfil bueno. ¿Has visto a Dulceida poco favorecida en alguna foto? Ni de broma... Y en tercer lugar y muy muy importante, saben cómo cuidar la luz del ambiente donde se van a fotografiar. ¡Boom! Ya lo hemos dicho.

Una buena iluminación es más de la mitad del éxito de la imagen. Disimula defectillos, crea contrastes muy favorecedores y te quita unos años de encima si la usas como se debe. Nada que ver con esas luces que hay en los malditos probadores de casi todas las tiendas, que te sacan lo que no tienes y en las que siempre te ves infinitamente menos atractiva de lo que eres. Así que estamos de acuerdo en que una mala luz puede ser tu peor pesadilla, ¿verdad? En cambio, si sabes hacerlo saldrás natural y monísima, como nuestra querida Aida Doménech.

Esto vale también para los directos que están tan de moda en esta cuarentena.

Además del filtro de las flores o de los corazones, echa mano de la tecnología para petarlo directamente. Y aquí viene lo bueno, en Amazon vas a descubrir unos gadgets que te van a abrir el camino hacia tu máster de influencer. ¿Qué es lo primero que necesitas? Un anillo de luz, para iluminar tu cara y que la imagen sea impecable. La diferencia va a ser abismal, te lo aseguramos. Kim Kardashian (39) lleva años haciéndolo y sus selfies son PERFECTOS.

Además de este gadget, que es MARAVILLOSO tenemos otros avanzados para que conviertas tu casa en un auténtico estudio fotográfico. ¿Lista para que te den likes sin parar? Esto es lo que necesitas.

Síguele la pista

  • Lo último