Diego Matamoros nos enseña el resultado de su liposucción

No es 'Thor' después de una pelea, es Diego.

Diego Matamoros en un desfile
Diego Matamoros en un desfile / Sergio R Moreno

La vida de Diego Matamoros ha dado un giro radical en los últimos meses y si hace poco aún se admitía que seguía enamorado de su mujer, Estela Grande, ahora nos ha sorprendido con un nuevo chuleo y retoquito estético, dejando claro que el pasado pisado, ¿verdad Diego? Por su parte la exgran hermana ha iniciado los trámites de divorcio, con lo cual podemos dar por zanjada esta relación.

Hace un par de semanas nos quedábamos 'living' con la confirmación desu relación con Carla Barber, la cual incluía cenita terracera y besazo de amor, para que no quedara duda alguna. Pero ante esta nueva etapa, Diego también ha querido dejar atrás la grasa de su abdomen, ¿cuál? pues según él aunque era mínima, no podía quitársela ni con dietas, ni con ejercicio, por lo que decidió entrar al quirófano como él mismo contó: "Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas".

Lo cierto es que nos ha mantenido muy al tanto de su operación y en su último capítulo en Mtmad, ha mostrado el resultado: "Todavía tiene que bajar más, está un poco hinchado pero se va viendo el cambio. Estoy súper contento".

Lleva una faja las 24 horas del día y dice que se recuerda a sí mismo a 'Billy Elliot', que le hacen masajes linfáticos para ir drenando y que aunque aún le falta tiempo de recuperación, ya ha empezado a ir al gimnasio para estar aún más estupendo.

Diego Matamoros
Diego Matamoros / Mtmad

En el vídeo nos enseña el torso completamente desnudo y lleno de moretones eso sí, sin rastro de grasilla, todo hay que decirlo. ¿Y de su chica ha hablado? pues poco pero sí. Dice que está agobiado por el acoso de la prensa, pero que está "encantado de la vida", ¡ay, chico! que escueto. A ver si para el siguiente episodio nos cuenta un poquito más.

Síguele la pista

  • Lo último