Devoluciones en cuarentena: ¡te resolvemos la duda!

Tranquila, hay solución.

Chicas de compras
Chicas de compras / JulieanneBirch

Pongámonos en situación: todo era medianamente normal hasta que un día tuvimos que quedarnos en casa para intentar frenar una pandemia y por consiguiente los contagios por coronavirus. Nos pilló casi de sorpresa con miles de planes de futuro en mente y ni si quiera un futuro tan lejano mismamente ese fin de semana.

Algunas habrán perdido vuelos, escapadas, cumpleaños ya organizados, planes románticos o alguna quedada con amigos que llevaba programada desde tiempos inmemorables (ya sabes que eso de poner de acuerdo a un número considerable de personas es casi imposible). Otras, y aunque parezca una tontería, habían hecho un pedido online o comprado en tienda unos trapitos que tenían pensando devolver pero... ¿Ahora cuándo será posible?

Dos preguntas básicas se nos vinieron a la mente en esos momentos: 1. ¿Se podrá devolver cuando todo esto pase? y 2. ¿Me tendré que quedar con la ropa que no quiero? Pues tranquila que este artículo te va a resolver todas las dudas respecto a qué hacer con los productos que no quieres y aún tenías (antes del Estado de Alarma) la opción de cambiar.

Las tiendasInditex lo tienen claro: amplian el plazo de devolución a 60 días. El primero en anunciarlo fue Pull&Bear que además de mandar un correo a los clientes suscritos a su newsletter informando de la nueva medida, también lo publicó en Twitter respondiendo a una internauta. Esto quiere decir que estas ocho semanas se sumarían por tanto al plazo que aún tenías para cambiar los modelitos.

Ante el revuelo que se formó y debido a la poca información que existía respecto a esta medida extraordinaria, la propia cuenta de Twitter del Ministerio de Consumo dio la razón a lo que las tiendas de Amancio Ortega habían informado antes:

Ale, un problema menos, ya no tendremos que pensar qué hacer con las prendas que queríamos cambiar.

Síguele la pista

  • Lo último