El Satisfyer, la joya más preciada de la cuarentena, ahora es real

Sí, que ahora puedes llevar el succionador de clítoris colgado al cuello. 

Satisfyer: experiencia de las usuarias
Satisfyer: experiencia de las usuarias / satisfyercom

Los días pasan, la cuarentena continúa y el coronavirus no da tregua: debemos quedarnos en casa y no es fácil, por eso no dejamos de proponerte cosas para que lleves el encierro de la mejor forma posible: pelis largas, algún que otro DIY y por supuesto... El succionador de clítoris. ¿Habrá que darse una alegría ne estos tiempos difíciles que corren, no?

Desde luego que el succionador lo ha petado y tiene pinta de que lo va a seguir haciendo, ya que está en todos lados, en disfraces, camisetas...

Si eres una auténtica fan del Satisfyer esto te va a hacer muy feliz, porque si no podías quitarte de la cabeza este famosísimo aparato (de la cabeza y de otras partes), ahora no querrás quitártelo del cuello. ¡Un succionador joya! Bueno, lo queremos.

La firma española Rod Almayate nos ha leído la mente y ha creado una pieza que da gusto verla (je, je): un colgante con forma de succionador bañado en oro que puede ser tuyo por 85 euros. Aprovecha, ¡que encima en su Insta están de sorteo!

No le falta detalle: hasta los botones de encendido y la potencia tiene. Eso sí, quizá a nosotras nos gustaría... ¿Un pelín más grande?

Síguele la pista

  • Lo último