Detenido el dueño del último episodio de 'Pesadilla en la cocina' por violencia de género

El dueño del restaurante Leña y Carbón del último episodio de 'Pesadilla en la cocina' ha sido detenido por violencia de género.

Alberto Chicote en el último episodio de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en el último episodio de 'Pesadilla en la cocina' junto a Chema, el dueño del restaurante 'Leña y Carbón', que ha sido detenido por violencia de género. 

/ La Sexta

El dueño del restaurante Leña y Carbón, Chema, ha sido detenido por violencia de género. El protagonista del último episodio de 'Pesadilla en la cocina' llevó uno de los programas más complicados y duros a los que se ha enfrentado el chef Alberto Chicote a lo largo de su programa. Gritos, golpes, insultos... es lo que ha tenido que aguantar el chef durante su paso por el restaurante. Y por desgracia, la realidad ha superado la ficción.

El dueño del restaurante, Chema, ha sido detenido en Puertollano por un delito de violencia de género contra su expareja. Los acontecimientos sucedieron en Nochebuena en el domicilio de su exmujer sobre las 21:00 de la noche, según informa el diario manchego, Lanza Digital. La versión del hostelero era que quería ver a sus hijos y hablar con ellos porque supuestamente llevaba un par de días sin tener contacto. Asegura que no maltrató a nadie y que incluso acudió a la Comisaría de la localidad para denunciar que su exmujer le estaba impidiendo hablar con sus hijos.

Sin embargo, los agentes se encontraron otra escena. La mujer se encerró en el cuarto de baño de la vivienda y atemorizada por la situación llamó a la policía para que se llevaran al hostelero detenido. El presunto agresor dice que sin usar las llaves de casa, dio tres golpes a la puerta y se formó una fuerte discusión. En la imagen de su detención, a la que ha tenido acceso el diario manchego, se puede ver cómo los agentes se lo llevan esposado y detenido. Al día siguiente se celebró un juicio rápido que determinó una orden de alejamiento y la imposición de no poder ver a sus hijos durante el periodo de un mes.

Lo cierto es que en el programa, la experiencia fue un tanto desagradable. El dueño ya presentaba conductas agresivas y le hizo pasar un mal trago a Chicote, que ya tenía visto casi todo lo que tenía que ver dentro de una cocina. Cierto es que Chema le pidió disculpas al chef, pero este las rechazó. ¡Así estaría de afectado!

Síguele la pista

  • Lo último