La prota de 'Pequeña Miss Sunshine' cuenta que es una superviviente de la violencia doméstica

La actriz ha contado que estuvo dos años en una relación abusiva.

La actriz Abigail Breslin
La actriz Abigail Breslin / GTRES

Puede que si comenzamos este texto hablando de una tal Abigail Breslin no te venga a la cabeza quién es, pero si lo hacemos mencionando 'Pequeña Miss Sunshine', esa película independiente que si no has visto deberías grabártela en la memoria, ya cambia la cosa. La actriz, que ya es toda una mujer, ha tenido una carrera algo irregular en la pantalla y, a pesar de que no ha dejado de currar, en su filmografía se pueden ver varios saltos temporales. Pues bien, Abigail ha contado ahora a qué se podrían deber y no nos ha gustado nada el motivo.

Tal y como ha revelado recientemente, estuvo saliendo con un hombre que le hizo sufrir durante un tiempo que fue eterno para ella. La actriz lo ha contado en el marco del Mes de Concienciación sobre la Violencia Doméstica y se ha servido de su perfil en Instagram para contar cómo fue este calvario. "Como sobreviviente de violencia doméstica me sentí obligada a escribir un poco sobre mi historia. Estuve en una relación muy abusiva durante casi dos años", ha dicho al comienzo del texto.

Si bien "todo comenzó a la perfección" y sentía que estaba muy enamorada de este hombre, con el tiempo comenzó a aprovecharse de su "inocencia e ingenuidad y, posteriormente, la relación se volvió violenta". "Me golpeaban regularmente, me encerraban en habitaciones y me obligaban a fingir que todo estaba bien y normal mientras lidiaba con lesiones intensas, lesiones que la mayoría de la gente no quisiera ver", ha añadido en un texto que, la verdad, nos ha puesto los pelos de punta.

Su abusador no solo le agredía físicamente, sino que también lo hizo psicológicamente, ya que sus ataques estaban acompañados de humillación, vergüenza y abuso verbal, hasta el punto de que ella comenzó a sentirse "fea y odiada". "Pensaba que merecía menos que la mierda. Estaba segura de que debía haber algo erróneo inherente en mi", ha dicho en esta red social, donde ha agradecido el apoyo absoluto de su familia y sus amigos en momentos muy duros.

Finalmente, la actriz ha revelado que se encuentra en un momento de mayor calma y que tiene una relación "maravillosa, sana, feliz e increíble con su prometido". Sin embargo, reconoce que no se puede olvidar de lo que sucedió como su nada hubiera pasado y que aún tiene pesadillas con los momentos que le hizo pasar aquella persona. "Aún se está cicatrizando", ha concluido. Cuánto sentimos tener que leer y escuchar este tipo de testimonios. Estamos contigo, Abigail.

Síguele la pista

  • Lo último