Descubren al churri de Alejandra Rubio y... ¡Se lo lleva a casa en brazos (literal)!

Y Terelu Campos tiene algo que decir al respecto.

Alejandra Rubio saliendo de 'Viva la vida'
Alejandra Rubio saliendo de 'Viva la vida' / UAT

Hace unas semanas nos enterábamos que Alejandra Rubio estaba de nuevo soltera después de cortar con su novio de dos años Álvaro Lobo. Una ruptura que ya llevaba tiempo siendo oficial pero que la colaboradora de 'Viva la vida' había sabido mantener en la más estricta intimidad hasta que el programa era el encargado de sacarlo a la luz.

"Menos mal que se ha acabado bien. Nos llevamos fenomenal, no hay ningún problema. Él sabe que yo voy a estar siempre que lo necesite. Estoy feliz, disfrutando del verano y bien. La relación no se ha roto por una tercera persona. Estoy viviendo mi vida feliz", explicaba ella.

Pero ahora al parecer Alejandra tiene el 'cuore' ocupado de nuevo y era también en 'Viva la vida' donde se empeñaban en presentar al afortunado. Por lo poco se se sabe, la nueva ilusión de la hija de Terelu Campos es un joven de 22 años muy deportista y apasionado de los viajes. Y hasta ahí podemos leer ya que el programa de Telecinco quería desvelar su identidad con una foto de él a tamaño real pero Alejandra pedía por favor que no lo hicieran ya que era una persona que quería mantener su anonimato.

"No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto", decía. Al final Toñi Moreno aceptó la petición de Alejandra y retiraron el foto del chico pero Terelu tenía algo más de información. Al parecer la madre de Alejandra Rubio conoce al muchacho ya que esta se le presentó en Málaga: "Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos".

La historia no terminaba aquí pues el Maestro Joao tenía algo que decir al respecto y es que según él la relación le va a ir muy bien aunque van a tener problemas por ciertos viajes y para rematar le decía a Terelu que pronto se convertirá en abuela. A la hija de María Teresa Campos esta predicción le caía como un jarro de agua helada y no le sentaba nada bien pensar que su hija sería madre a los 21 años.

Eso sí, a Alejandra Rubio le tocó llevarse el churri a cuestas a casa (literal). Mira:

Alejandra Rubio con su novio a cuestas
Alejandra Rubio con su novio a cuestas / UAT / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último