Denise Maestre, de 'Aquí no hay quien viva'... ¡Al culturismo!

¡Ojo a esos músculos! 

Aquí no hay quién viva despide a Nicolás Dueñas

Aquí no hay quién viva despide al padre de la 'pija'

/ antena3

Una de los mejores noticias que hemos recibido en los últimos meses ha sido la incorporación de una de las series más míticas de la tv en Netflix, 'Aquí no hay quien viva'. Una de las series que ha marcado la televisión española y que sigue siendo uno de los reclamos más grandes por los espectadores, y por mucho tiempo que pase, así será. Ahora viene lo interesante, una de las actrices de esta famosa serie, tiene un 'hobbie' bastante peculiar en la actualidad, ¿quieres saber de quién se trata? Te lo contamos. Apunta este nombre: Denise Maestre.

Como recordarás, en la quinta temporada pusimos cara a la hija del matrimonio formado por Mamen e Higinio, Candela, interpretada por Denise Maestre. Pues sí, ella es la actriz de la que hablamos. Tras su paso por el vecindario más famoso, continúo su carrera como actriz, pero finalmente ha terminado optando por sus sueños y su verdadera vocación: el culturismo.

Durante 12 capítulos de la temporada cinco de la serie, Denise ha dado vida al personaje de 'Candy Candy', pasando después por el instituto de 'Física o Química' (tan solo en algunos capítulos). Ahora, su carrera como actriz parece haber llegado a su fin, y actualmente está completamente volcada en el amor a su cuerpo. Así es, ahora Denise está dedicada 100% al culturismo, y así lo deja claro en su perfil de Instagram, donde cuelga fotografías de sus entrenamientos y de los certámenes en los que participa.

Está más fuerte que el vinagre.
Está más fuerte que el vinagre.

Es en su perfil de Instagram donde hemos podido comprobar que se ha proclamado campeona en el certamen catalán, donde la podemos ver feliz junto a su trofeo. Por tanto es campeona de la Copa Catalana, dentro de la categoría Bodyfitness Senior. Además también ha conseguido medalla de bronce, y un quinto puesto en Bodyfitness talla media a nivel nacional.

Menudo giro tan radical, ¿no? De vivir en el vecindario de ficción más famoso del país, a las tarimas de los campeonatos de culturismo. ¡Muy fuerte!

Su rutina diaria actualmente es una vida sana y llena de deporte, y aunque cuide su alimentación mediante dietas específicas para estos entrenamientos, la exvecina de 'Aquí no hay quien viva' sigue siendo muy fan de las hamburguesas, así lo confirma en su biografía personal de su perfil de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último