El debate de 'La isla de las tentaciones' termina con el enfado de Sandra Barneda

Una llamada de atención a Tania muy necesaria. 

Sandra Barneda en el plató de El Debate de las Tentaciones
Sandra Barneda en el plató de El Debate de las Tentaciones / Telecinco

El pasado 25 de enero se daba por finalizada la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' mediante el segundo 'Debate Final' de la temporada, en el que vimos cómo se enfrentaban a la realidad parte del elenco del 'reality': Tania, Alejandro, Zoe, Josué, Sandra y Darío. Este cierre de temporada fue de lo más fuertecito, sobre todo con el espacio que compartieron Tania y Alejandro, donde se explicaron muchas cosas y se lío de manera monumental. ¿Te lo perdiste? Te lo contamos.

Tania y Alejandro continúan siendo pareja en la actualidad. El exconcursante de 'GH VIP' se vio obligado a disculparse por todos sus comportamientos durante el formato, ya que se ha convertido en el centro de las críticas, y con tanta sinceridad... ¡Saltó la bomba! Alejandro habría sido infiel a Tania durante la relación y mucho antes de acudir a 'La isla de las tentaciones'. La primera de estas simplemente fueron conversaciones subidas de tono, pero la segunda tuvo lugar en una discoteca... ¡Y hubo beso! ¡Qué fuerte!

Después de toda esta tensión, Tania tuvo que hacer frente a las acusaciones de Stiven que ya pudimos escuchar en la gala del reencuentro, '6 meses después', en la que el tentador afirmaba haber tenido relaciones íntimas con la canaria. Esta se encargó de negarlo por todos los medios, pero ayer el plató del debate se encontraba repleto de testigos como Rosario y Suso, lo que obligó a Tania a ser sincera.

Tania por su parte confirmó haber mentido durante el reencuentro, y asumió las culpas de haberse besado con Stiven, pero aún negando que no habían tenido relaciones más allá. Esto hizo explotar el plató, y Stiven, Rosario y Suso hablaron largo y tendido dejando ver que Tania continuaba mintiendo. La canaria llegó a su límite y dedicó unas feas palabras al que fue su tentador: "No hubo más porque no se te levantaba".

El plató se enmudeció y la tensión se palpaba por momentos. La conductora del formato, Sandra Barneda, no consintió estas palabras y quiso regañar a la protagonista por su comportamiento: "Es igual de feo que Stiven diga que se acostó contigo en el reencuentro a que digas ahora que no te acostaste con él porque no se le levantaba. Está igual de feo y os habéis pues en el mismo nivel. Si no se le levanta da igual porque si se le hubiese levantado te hubieses acostado, es la misma intención".

Los colaboradores mostraron su decepción con Tania, así como Nagore Robles, quien se había pasado todo el 'reality' defendiendo a la canaria a capa y espada. Tania, finalmente terminó rompiendo a llorar, dedicando unas palabras a su pareja, Alejandro: "Cuando salí de la isla estaba confundida y me dejé llevar. Esa es la verdad. No te lo reconocí porque me di cuenta que no estaba preparada para perderte".

Desde luego que la noche estuvo cargada de tensión desde este momento, que tuvo lugar al principio, pero finalmente ya hemos dicho adiós a esta gran temporada y estamos preparadas para volver a escuchar... ¡Hay más imágenes! ¡Se viene quinta temporada!

Síguele la pista

  • Lo último