David Broncano ('La Resistencia') ya tiene regalo de Navidad: los pelos del bigote de Camilo

Broncano ha recibido un inesperado regalo de Mau y Ricky.

David Broncano en 'La Resistencia'
David Broncano en 'La Resistencia' / @LaResistencia

El plató de David Broncano (35) es una caja de sorpresas, y cada día pasa una cosa distinta a la par de impactante. 'La Resistencia' no para de recibir invitados, y esta vez ha sido el turno de dos cantantes: Mau y Ricky.

Como todos los invitados que se sientan en el sofá de 'La Resistencia', llevan sus obsequios al presentador del programa: "Nos han dicho que teníamos que hacerte un regalo y te hemos traído algo inédito, el más importante que has recibido, sin duda". David Broncano se ha quedado sorprendido ante tales declaraciones y ha recordado algunos de sus recientes y más impactantes regalos: "Hace dos semanas me regalaron un caballo". Sí, como lo oyes, fue Bertín Osborne quien tuvo esta brillante idea.

Pero aquí ha sido cuando hemos conocido algo inesperado y hemos podido atar algunos cabos: "Tú conoces a parte de nuestra familia porque Camilo es nuestro cuñado". ¡Qué fuerte! Los hermanos Mau y Ricky tienen otra hermana famosa, y esta es , pareja de Camilo y quienes están esperando un hijo.Eva Luna, pareja de Camilo y quienes están esperando un hijo.

El 'hype' era tan grande, que no podíamos imaginar qué era el regalo de estos dos. "Es exclusivo, solo una persona en el mundo lo tiene. Tú serías el segundo y, como nosotros somos familia, tuvimos acceso para conseguirlo. Te hemos traído dos pelos del bigote de Camilo, uno de cada lado". ¡Regalazo!

¿Quién tiene el honor de poseer dos pelos del bigote de Camilo? Pues únicamente el presentador de 'La Resistencia', David Broncano. Menuda colección de cositas raras tiene el gallego, entre la muñeca de Cantora que le trajo Omar Montes (33) y los pelillos del bigote de Camilo... ¡Un museo único!

El presentador se ha quedado completamente descolocado ante el suceso ya que no se esperaba semejante regalazo, y ha sostenido la pequeña bolsa que contenía los pelos y ha comunicado al plató: "No lo voy a abrir. Esto es precioso". Desde luego que es bastante extraño guardar los pelos de alguien, incluso roza lo psicópata... Pero oye, ¡para gustos los colores!

Síguele la pista

  • Lo último