Nyno Vargas saca el tiburón en 'La Resistencia'

Quería que le 'mordiese' algo en 'Supervivientes'... 

Nyno Vargas saca el tiburón.
Nyno Vargas saca el tiburón. / La Resistencia

Como recordarás, el cantante Nyno Vargas ha sido concursante del reality de Mediaset, 'Supervivientes'. Y como nos gusta un buen salseo no hemos podido perdernos su entrevista en 'La Resistencia'. Su paso por el programa ha tenido como objetivo la promoción de la nueva música que va a lanzar, pero como era de esperar... Las cosas más oscuras vividas en el reality han salido a relucir (justo lo que nosotras queremos, jé). El cantante ha sacado el tiburón y ha hablado de ello (suena fatal pero cuando leas la historia lo entenderás).

Su participación en 'Supervivientes 2020' ha sido una de las más complicadas y extrañas de la historia, porque como recordarás... Una pandemia mundial había decidido llegar al mundo para encerrarnos en nuestras casas. Nyno, tras 63 días de concurso, fue expulsado por los votos del público, algo que no habría sentado en su momento muy bien al cantante: "Llevaba cuatro semanas consecutivas que salía de líder, pero en el momento que caí nominado me expulsaron".

Nyno ha insinuado que se trató de un complot para que no ganara, porque él se veía como vencedor (modestia como forma de vida, jé): "Estuve casi tres meses en una isla de Honduras, fue terrible pero una experiencia preciosa. Perdí 20 kilos"

Pero David Broncano (35), quien ha confesado no ver ningún programa de Telecinco (lo que se está perdiendo...), ha tenido interés en saber si la supervivencia de este formato es real. El exconcursante ha sido tajante con el tema y ha hablado de lo 'loquita' que se vuelve la gente en los famosos Cayos Cochinos, incluido él: "Las dos primeras semanas deseaba que me mordiera un tiburón y me evacuaran. Me pasaba mucho que me levantaba y me daban espasmos de hambre".

El hambre se la llevó el tiburón, como dice la canción.
El hambre se la llevó el tiburón, como dice la canción.

Otra de las cosas que nos ha dejado descolocadas y nos ha hecho flipar ha sido el mal rollo que guarda con sus excompañeros: "Me llevo bien con 3 o 4 de los 16 concursantes que éramos". Pero poco preocupado se ha mostrado el cantante, a quien pudimos ver disfrutando como un niño en el espectáculo de Broncano.

¡Vaya tela! No sabemos que será, si el clima tropical, los cocos o el pescado en mal estado... Pero lo que sí tenemos claro es que todo el que visita estas islas, vuelve... Pero no muy bien del cocotero.

Síguele la pista

  • Lo último