Dani Martín nos habla de su enfermedad de la piel

Acéptate como eres, Dani Martín lo hace y normaliza la reacción de su piel.

Dani Martín canta en primicia 'Dieciocho' en 'El Hormiguero'
Dani Martín canta en primicia 'Dieciocho' en 'El Hormiguero' / GTRES

Los famosos son tan humanos como lo somos todos nosotros y Dani Martín ha querido recordarlo a través de sus redes sociales. El cantante ha compartido un selfie en el que se puede ver en su cara una especie de heridas, ronchas rojas que nos han preocupado, y mucho, pero tranquilos, nos ha confirmado que no está malito. El cantante sigue y seguirá estando más bueno que el pan.

El texto que acompaña a la dramática imagen dice así: 'Este también soy yo a veces, tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA, me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo, si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto, no pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro (ahora entraría vídeo de perros follando) me ayuda poner esta foto, por eso lo hago!! Imperfectos y reales!! Acné con 41, todo va bien! Feliz día de rosácea'.

Las enfermedades o reacciones en la piel son muy llamativas y la gente a veces se preocupa por nosotros e incluso nos juzga, pero antes de encasillar a las personas debemos empatizar. No resulta agradable para nadie notar cambios y alteraciones en la piel, en el físico. La mayoría de las veces es incontrolable, pero es cosa de los mortales y no pasa nada, hay que ser feliz y aceptar que las cosas buenas que nos regala la vida están por encima de todo.

De vez en cuando resulta agradable que los famosos muestren su lado más humano, todos somos iguales, todos somos vulnerables. Si tienes rosácea como Dani Martín no te avergüences de ella, muéstrate tal y como eres.

Síguele la pista

  • Lo último