Dani Fernández provoca un 'clima tropical' en 'La Resistencia' con... Su culo al aire

¿Ha sido esta visita lo más surrealista que hemos visto últimamente? SÍ. 

Dani Fernández
Dani Fernández / J.I.Viseras

Los invitados a 'La Resistencia' saben a lo que van y también que en este programa puede pasar cualquier cosa. No son las típicas entrevistas a las que estamos acostumbradas y por eso nos gusta, porque tan pronto estás hablando de tu música como enseñando el culo. Eso mismo es lo que ha hecho nuestro querido Dani Fernández.

El cantante ha ido por primera vez al programa de Broncano y la verdad que no sabía la que se le venía encima... Después de ver su entrevista, nos queda claro que en 'La Resistencia' nada está guionizado porque menudo show. La verdad es que después de ganar el Ondas al Fenómeno Musical del año, estábamos deseando ver a Dani pasearse por la tele y: sueño cumplido. Y no solo ese. Si alguna vez soñaste con ver al cantante con algo menos de ropa, estás de suerte: Broncano ha conseguido dejarle con el culo al aire. Él es así, tú le pides que bailemos y te baila, le pides que se haga un calvo y te lo hace.

El clima en el plató era muuuy tropical y más que se puso cuando antes de enseñar el melocotón, Broncano le hizo el interrogatorio que tanto nos gusta: el de los dineros y el sexo. "Tengo dinero base como todo el mundo", aseguró Dani, que después se calentó y casi hay que llamar a los Cazafantasmas, como han dicho en Twitter: "Las relaciones sexuales bien... Una vez al día mínimo. Lo estipulado para la felicidad".

Si te ha molado este momento espera a ver este:

Sí, se ve que Dani ha tomado el sol este veranito... Pero mejor verlo en movimiento. Eso sí, no intentes entender este momento porque es imposible, ¿qué hace esa mujer parfavar?

Pero bueno, coñas aparte, nosotras nos quedamos con la música de Dani, que por supuesto no podía faltar. Que lo disfrutes.

Síguele la pista

  • Lo último