Cristina Saavedra ('La Sexta') pierde a su otra hermana

Su hermana mayor ha muerto después de que la presentadora contara en redes una situación muy desagradable. 

Cristina Saavedra, La Sexta
Cristina Saavedra, La Sexta / La Sexta

Hay noticias que no nos gustaría publicar, una de ellas es esta: la periodista, Cristina Saavedra, ha perdido a otra de sus hermanas por culpa del cáncer. La presentadora de 'La Sexta' siempre ha hablado de los duros momentos por los que ella y su familia estaban pasando y no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido gracias a 'La voz de Galicia' que su hermana mayor ha fallecido. Qué pena...

Una enfermedad que la periodista anunció en diciembre de 2021, meses después de sufrir también la muerte de su otra hermana y de su abuela. Menudo palo...

Además, Cristina siempre ha sido muy sincera y se ha desahogado en cierto modo con sus seguidores sobre la situación tan difícil que estaban viviendo. La última, en Twitter, donde contó una situación muy fuertecita vivida en el hospital:

"Tampoco por las escaleras porque están rondando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos. Y sí,larga vida al cine, con todo reposto pero señores del @sergas este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo. hay mucho dolor. Mucho. Desgarra.", contaba la periodista. "Qué dolor y qué vergüenza. Disfruten cuando salga de la película."

No sabemos de qué película se trata pero... Comprendemos el dolor de Cristina. Ains.

Perdió a su hermana pequeña también por el cáncer

Ya mostró su fuerza ante esta enfermedad cuando su hermana pequeña falleció: "La vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Dentro te queda fuerza, aunque creas que no. Lo descubres."

Y cuando anunció que el cáncer volvía a atacar a su familia. La periodista compartió unas duras pero esperanzadoras palabras con todos sus seguidores: "Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida (DRAE). Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo."

Le mandamos toda la fuerza del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último