Cristina Pedroche se toma las uvas de oro: cuánto cobra por las Campanadas
Este es el dinero que la Pedroche se embolsa por currar esa noche.
Ver a Cristina Pedroche (33) dando las Campanadas cada fin de año ya es tradición y, te guste más o menos, siempre terminas poniendo Antena3 o metiéndote en redes sociales para ver qué sorpresa nos tiene guardada la presentadora esa noche. Ver su vestido es casi ya más importante que saber que los cuartos van antes que las campanadas, y desde luego, este año, ha conseguido volver a despistarnos hasta el último minuto cuando se quita la capa. Pero ojo porque todo este currazo cuesta lo suyo y... Pedroche se lleva un dinero por todo ello.
Normal, es un trabajo como otro cualquiera aunque bien es verdad que aquí la amigui se lleva un plus en críticas porque no hay ni un solo año que no tengamos los típicos comentarios feos sobre su vestido. Da igual que tenga mucha, poca tela o se ponga un saco: los espectadores no perdonan y siempre se crea esa especie de rivalidad entre las presentadoras y cómo van vestidas, algo que en Cuore nos gusta muy poquito.
Pero lo cierto es que dar que hablar sube el caché, de ahí que la Pedroche se haga de oro con las uvas. ¿Sabes cuánto cobra por trabajar esa noche? Desde The Objective lo cuentan.
Cristi comenzó en esto de las Campanadas allá por 2014 y aunque le ha dado muchos dolores de cabeza por sus elecciones de vestido, también le ha dado mucho dinero. Según este medio, se estima que la presentadora cobra por comerse las uvas en directo unos 60.000 euros ricos. ¡Qué derroche, Pedroche!
Si a ese dinero le sumas lo que gana por trabajar en Atresmedia más lo que gana por influ en redes sociales (alrededor de 3.000 y 5.000 euros por cada publicación patrocinada que hace en Insta)... Pues echa cuentas. Además, su caché por pisar un photocall ronda los 3.000 euritos.
Eso sí, no podemos decir que Cristina no se lo curra y más este año que lo ha hecho... Por los pelos. Sí, hemos flipado con el diseño elegido para Nochevieja pero más por verla calva. Así nos sorprendía a todos el pasado 31 de diciembre, con un diseño que pertenece a la colección primavera verano de 1991 de Manuel Piña y está inspirado en la metamorfosis de los animales.
¿Y cuánto cobran sus compis de profesión por dar las Campanadas como ella pero un poco más discretas? Pues mira, en el caso de Anne Igartiburu, unos 30.000 euros.
Está claro que dar el cante, cuesta...
Síguele la pista
Lo último