Cristian Suescun: besos con Yola Berrocal y una confesión inesperada

Nos quedamos de piedra.

Cristian Suescun
Cristian Suescun / telecinco.es

Si no estás viendo 'La casa fuerte', tenemos que decirte que te estás perdiendo grandes momentazos y la cosa promete ir a más. Después de ver a Maite Galdeano jugarse la vida (literal) durante una de las pruebas, ahora ha sido su hijo el que nos ha dejado 'living' con salseo del bueno.

Te lo diremos así, sin paños calientes de por medio: Cristian Suescun ha confesado que no está enamorado de su novia Jessica y por si esto no fuera suficiente, resulta que hay chuleo con Yola Berrocal, ¿cómo te quedas?

A ver, que el flechazo viene de lejos y pese a que se atrevió a decir que Yola parecía un 'gremlin', Oriana Marzoli los pilló besándose durante el cumple de Leticia Sabater, aunque ahora ellos fijen que no se acuerdan de nada y que son súper amigos. Hasta aquí todo podría tener solución y culpar a las hormonas de un morreo furtivo, pero lo peor vino con una confesión tan explícita, como dolorosa.

Todos en la casa han opinado acerca de la relación del navarro con su novia y para remate, Maite ha confirmado que tenía problemas relacionados con los celos. Con todo este percal, Sonsoles Ónega le ha preguntado en directo si estaba enamorado y ahí frente a media España ha soltado el bombazo: "Yo quiero mucho a mi niña y la respeto, pero no he sentido en mi vida el flechazo del enamoramiento. La quiero pero no significa que estemos enamorados, lo mismo dentro de un tiempo me llega el enamoramiento". ¡Madre mía! Nos deja sin palabras.

Y muda también se ha quedado Sofía Suescun (23), que ha empatizado todo con su cuñada y no ha encontrado la manera de defender a su hermano: "solo me ha dicho que está viendo el programa con puntos suspensivos", decía la exgran hermana cuando le preguntaba por la reacción de Jessica. ¿Sabes qué es lo peor? Que Cristian también ha dicho que Yola parece un 'gremlin' y, aunque se ha disculpado, tampoco ha reconocido que le mandaba mensajitos en forma de emojis ardientes por Insta antes de arrancar el programa. ¡Así no!

Síguele la pista

  • Lo último