Entre Oriana Marzoli e Iván González saltan las chispas... y no precisamente de amor

Tremenda bronca entre la ¿parejita?

Oriana Marzoli, concursante de 'La Casa Fuerte'
Oriana Marzoli, concursante de 'La Casa Fuerte' / lacasafuerte_tv

Ya sabíamos que Oriana Marzoli iba a darnos grandes momentos dentro de 'La casa fuerte'. Nada más entrar protagonizó una pelea junto a Fani, pero si pensabas que no habría nada más grande, tienes que ver la bronca que ha tenido con Iván González, porque la ha superado con creces.

Entre los tronistas hay tonteo más que evidente, mismo que comenzó un poco antes de entrar en el concurso. El problema es que están en ese tira y afloja típico en donde uno dice que quiere más y el otro que no. Claro, que en este caso no nos queda muy claro quién es quién, puesto que ambos van de guays y dicen que pasan todo el uno del otro.

Y así ha comenzado todo, con una conversación entre Oriana, Maite, Cristian, Juani y María Jesús, en donde hablaban de la actitud de Iván y de cómo está "dilapidándote tu honor" (palabras de la Galdeano). Al parecer él dice que Orina lo utiliza, pero ella tiene claro que no lo necesita y que es mucho más conocida que él. Hasta aquí todo bien, pero Cristián ha decidido aportar su visión en el asunto y ha contado una conversación muy poco agradable de la cual ha sido testigo.

Según el navarro, escuchó a Iván decir que "había calmado a Oriana tras meterle un ra**zo", algo que, obviamente, hizo saltar a la extronista del asiento para irle a cantar las cuarenta a su compi: "Eres lamentable, poco hombre, diciéndole a todos eso. No te quiero ver en la vida, ojalá te mueras" ha sido lo más fuerte que le ha soltado entre gritos, mientras que él intentaba entender lo que estaba pasando.

Claro está que el jerezano lo ha negado todo y ha ido a pedirle explicaciones a los Galdeano entre gritos y patadas a los muebles. Lo más fuerte es que cuando el hermano de Sofía Suescun (23) ha intentado arreglar las cosas con él, Iván no ha querido escucharlo y lo ha mandado a freír espárragos: "estoy harto de él y la loca de su madre".

La escena ha terminado con Oriana llorando, Iván intentado explicarle que él jamás diría algo así y Cristián asegurando que, tal vez no con esas palabras, pero que sí que lo ha dicho y que está muy mal hablar así de una mujer. ¡Ahí queda eso!

Síguele la pista

  • Lo último