Convierte tu café mañanero en un 'cuquicafé' con estos espumadores de leche

Es otra historia.

Mujer tomando un café con bien de espuma
Mujer tomando un café con bien de espuma / ISTOCK

Si eres de las que no eres persona por las mañanas hasta que te tomas tu cafelito atenta porque esto te interesa. Y es que no es lo mismo tomarse un café sin más, que uno con su espumita y su cremita que casi parece que te lo han hecho en tu cafetería preferida. Así que ahora que por desgracia cada vez es más complicado poder ir a tomarte un café fuera de casa, es el momento ideal para que inviertas en un electrodoméstico que te cambiará la vida: el espumador de leche.

Básicamente lo que hace este aparato es batir la leche para darle más cuerpo e incluso, los más completos, calentarla al mismo tiempo, y como se han puesto de moda en las redes las fotos de cafés cuquis, ahora mismo es bastante fácil hacerte con uno porque son muchos los modelos disponibles en el mercado. Pero si ahora mismo andas un poco perdida y necesitas una ayudita extra no te preocupes que hoy te traemos 10 opciones diferentes para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Create Ikohs Milk Frother

Es el más cuqui en cuanto a diseño por su color pastel y también uno de los más completos ya que calienta y espuma leche tanto en frío como en caliente. Es automático, así que se detiene cuando termina de calentar o espumar la leche, y tiene un sistema de seguridad de apagado automático en caso de quedarse sin leche o si alcanza los 115 °C de temperatura. Su precio es de 59,95 euros.

Espumador de leche de Create Ikohs

Comprar

/ Amazon

Espumador de leche eléctrico de Dallfoll

Este modelo está entre los más vendidos de Amazon por su buena relación calidad precio. Se trata de un espumador sencillito pero muy completo. La cabeza es desmontable e incluye dos diferentes: un cabezal de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y un cabezal de globo para batir huevos. Tiene una batería de litio que se carga por USB y tres velocidades diferentes para conseguir más o menos cantidad de espuma. Su precio es de 16,99 euros.

Espumador eléctrico de Dallfoll

Comprar

/ Amazon

Cecotec Power Latte Spume 4000

Es otro de los modelos más vendidos con una puntuación de 4,3 sobre 5 en Amazon. Permite calentar, espumar en caliente y espumar en frío. Tiene una capacidad de 115 ml para espumar y de 240 ml para calentar, y consigue espuma en todos los tipos de leche, incluidas las vegetales. Su base es antideslizante y en el interior tiene un revestimiento antiadherente y libre de BPA. Se apaga automáticamente al terminar. Su precio es de 26,90 euros.

Cecotec Power Latter Spuma 4000

Comprar

/ Amazon

Espumador de leche de Nobebird

Este modelo tiene el distintivo 'Amazon's choice' de su categoría ya que tiene una capacidad de 350 ml para calentar y 160 ml para espumar. Tarda solo 1 minuto en espumar la leche y al calentarla mantiene siempre la temperatura constante de 60 grados. Espuma en frío y en caliente, tiene función de apagado automático y, lo más importante, un motor completamente silencioso, por lo que podrás usarlo sin miedo a despertar a todo el vecindario. Su precio es de 38,99 euros.

Espumador de leche de Nobebird

Comprar

/ Amazon

Espumador eléctrico de Watchget

Está hecho en acero inoxidable y es uno de los que más capacidad tiene ya que puede espumar hasta 250 ml de leche, tanto en frío como en caliente, por lo que es perfecto para preparar la leche de varios cafés a la vez. Su precio es de 66,44 euros.

Espumador de Watchget

Comprar

/ Aliexpress

Espumador a pilas de Aliexpress

Es uno de los más sencillo pero también de los más económicos. Funciona a pilas y solo espuma en caliente. Para usarlo solo tienes que llenar hasta la marca y aprentar al botón rojo para espumar hasta conseguir la consistencia que te guste. También puede usarse para batir huevos de manera más sencilla y rápida. Su precio es de 11,13 euros.

Espumador manual

Comprar

/ Aliexpress

Espumador manual

Hecho de acero inoxidable con acabado de espejo exterior, fácil de limpiar, duradero y apto para lavavajillas. Es seguramente el más básico pero también el más versátil si solo quieres espumar la leche (no la calienta) porque al no necesitar enchufe ni pilas puede usarse en cualquier lugar. Funciona con leche fría o caliente, y solo tienes que bombear hacia arriba y hacia abajo hasta que la leche se espume por completo. Está disponible en dos tamaños y su precio es de 8,86 euros para el pequeño y 10,13 euros para el grande.

Espumador manual de Aliexpress

Comprar

/ Aliexpress

Espumador de varilla

Es la opción 'low cost' perfecta para iniciarte en esto de aprender a hacer cafés cuquis si no quieres hacer una gran inversión de momento. Funciona a pilas y tiene un único cabezal de muelle, pero su precio es de tan solo 2,41 euros.

Espumador de varilla

Comprar

/ Aliexpress

Espumador eléctrico de mano de Hapaw

Es una versión un poco más sofisticada que el anterior ya que tiene una batería recargable y tres velocidades. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo y viene con un soporte para poder tenerlo en la encimera siempre a mano. Incluye además una cuchara para usar en tus bebidas. Su precio es de 19,99 euros.

Espumador eléctrico de Hapaw

Comprar

/ Amazon

Este espumador tiene capacidad para preparar a la vez dos tazas de capuccino y es capaz de espumar tanto en frío como en caliente. Tiene una base inalámbrica que permite usarlo también cuando no está conectado a ella, para hacerlo más cómodo, y todas sus piezas son desmontables y aptas para lavar en el lavavajillas. Su precio es de 69,90 euros.

Philips Milk Twister

Comprar

/ Amazon

Síguele la pista

  • Lo último