Consejo para Hugo Sierra: no te lleves a tu exsuegra a una isla

En 'Supervivientes' hay una guerra.

Supervivientes
Supervivientes / Supervivientes

Desde que empezó 'Supervivientes' hemos visto a Elena Rodríguez y a Hugo Sierra odiarse y amarse por partes iguales. Pensábamos que el hacha de guerra estaba ya enterrada y que entre el exyerno y la madre de Adara Molinero existía al menos un respeto, como nos lo habían hecho entender en las últimas semanas. Pero querida, se ha liado y gorda y después de unos días llenos de tensión se han dicho de todo durante la última gala.

Hugo Sierra lleva días de bajón y él mismo lo ha confesado. Al parecer echa mucho de menos a su hijo Martín y por si fuera poco le ha tocado ser el instructor de su exsuegra en la tarea de la recogida de leña, algo que los ha vuelto a enfrentar y que Elena explicaba en directo: "Estoy conociendo su cara en el concurso y no me gusta, esta semana me ha hecho sentir mal por su actitud. Ha entrado en bucle,no había manera de levantarle de ahí. Me he dado cuenta que le ha dado mucha rabia que pesque y que yo tuviese las gafas".

¡Ay madre! esto ha provocado un enfrentamiento entre ambos más allá de su experiencia en los Cayos Cochinos y lo han llevado al terreno personal en donde el uruguayo la ha acusado de falsa y terminaba por enviarle un mensaje a la única persona que, según él, lo ha apoyado siempre:Jesús Molinero, o sea el padre de Adara: "Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyo siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero. Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón".

¿Cómo? sí, así mismo se quedó Elena, flipando y eso que no ha podido ver la respuesta de su ex, que la ha habido a través de Twitter: "Bien Hugo, suelta lastre, pero no pares, pero de uno en uno. No como ellos que han estado toda la semana largando de ti, por detrás”. Uy, uy, uy, ¿somos los únicos que vemos muchos mensajitos subliminales en estas palabras?

Pero volviendo a la isla, la discusión terminó fatal, con Hugo reprochándole a Elena que solo fue dos veces a ver a su nieto y ella enviando un consejo a su hija: "Adara cariño no entres, mi vida te quiero, eres una gran mujer, no le voy a dar titulares para que siga haciendo revistitas. Te amo". ¿Cómo acabará esto? Te iremos contando.

Síguele la pista

  • Lo último