Antes de que Gianmarco se pusiera tontorron... ¡Adara y Hugo Sierra se pegaron un revolcón!

'To be continued'...

Adara Molinero y Hugo Sierra, beso en 'GH VIP 7'
Adara Molinero y Hugo Sierra, beso en 'GH VIP 7' / GH VIP 7

¡Madre mía, madre mía! Como diría la prota de esta historia... La que se está liando desde que y volverse a Italia con su familiaGianmarco decidiese dejar a Adara Molinero (26) y volverse a Italia con su familia así de la noche a la mañana. Y es que, ya vivimos muy intensamente este culebrón hace unos días con bien de presuntos implicados en el tema, ya sabes que se especuló con que la madrileñatonteaba por insta con Rodri, de 'GH 17', y que por eso su novio había decidido irse antes con antes de España.

Pues bueno, Adari, como le llamaba su ex, explicó que de eso nada que Gianmarco era un exagerado y que lo que quería era fama ya que sentía celos de que ella fuese más conocida que él. Celos profesionales lo llamó, sí. El caso es que casi a la par en 'Supervivientes', Hugo Sierra, el padre de su hijo, soltó otra perlita buena que terminó de alborotar todo este lio que parece una telenovela de por las tardes.

Según el concursante que ahora mismo se encuentra en Honduras,Adara habría intentado por todos los medios volver con él antes de entrar a la casa de 'El tiempo del descuento' pero él no quiso. Como comprenderás, la implicada ha negado esto pero ahí estaba Rafa Mora, experto en sacar a la luz los secretos de los demás, para aportar su granito de arena a la historia.

Y es que, el colaborador de 'Sálvame' afirma que Adara y Hugo Sierra tuvieron un encuentro íntimo antes de que ella se fuera a pasar una semana al reality posterior a 'GH VIP' donde bien sabrás terminó por confirmar su historia con Gianmarco. ¡Ay mi madre! La cosa se empieza a poner interesante... "No solo hablaron de volver, esa noche la pasaron juntos como pareja y luego Hugo le dijo que no quería tener una relación con ella", aseguraba Rafa.

Para rematar, el valenciano también quiso recalcar que la propia Adara le consefó a Gianmarco su noche entre sábanas con el padre de su hijo: "Ella le dijo que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por Hugo al tener un momento íntimo". Vale, entonces confirmamos que Adara y Hugo tuvieron más que palabras, ahora... ¿Se reconciliará con Gianmarco o surgirá de nuevo el amor con Hugo?

Síguele la pista

  • Lo último