¡Como para no conquistar a Déborah François! Mario Casas vuelve a 'Los Hombres de Paco'

El notición del día, con permiso de las Kardashian.

Mario Casas en 'El Hormiguero'
Mario Casas en 'El Hormiguero' / @El_Hormiguero

Si eres de las que lleva media hora llorando porque ya no va a haber más 'Keeping Up with the Kardashians', aquí tienes una buena noticia que te sacará a lo mejor una sonrisa. Mario Casas (34) ha ido a divertirse a 'El Hormiguero', y como no podía ser de otra forma, a Pablo Motos le ha tocado ser el primero en preguntarle por <strong>Déborah François.</strong>su nueva novia, la actriz belga Déborah François.

Esto mientras el equipo de producción de 'Los Hombres de Paco' confirmaba una gran noticia: nuestro Mario volverá a la serie, ¡qué alegría! Su personaje, te acordarás, es Aitor, un policía que desembarcó en la comisaría en la tercera temporada. Su función era ejercer de tercero en la relación de Lucas y Sara. Acabó con un nuevo rumbo en su vida junto a Lis (Patri Montero), pero a ver qué le tienen preparado los guionistas para su 'come back'.

Volvamos a lo de Déborah. Mario y ella forman parte de 'El practicante', la cinta que llega a Netflix el próximo 16 de septiembre. El actor es un técnico de emergencias sanitarias que trabaja en una ambulancia y que al sufrir un grave accidente ve cómo su vida empieza a desmoronarse. Déborah François es Vane, a quien el personaje de Mario le hace la vida absolutamente imposible. El enamoramiento llegó durante el rodaje y ahora es común verlos juntos tanto en Barcelona como en la playa, de vacaciones.

Como te decíamos, la historia de 'El Practicante' es retorcida y al final del rodaje seguro que la actriz belga terminó harta de Mario... Bueno esto es lo que le preguntó al actor Pablo Motos esperando que así el gallego confirmara la relación en exclusiva. ¡Y sí lo hizo!

"Le ponía todo el rato la canción 'Con un sorbito de champán', la de Los Brincos, contó el valenciano entre risas. ¿Así ha sido cómo le llegaste al 'cuore', Mario Casas? ¡Lo tuyo es muy fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último