Por fin conocemos a los padres de Mario Casas
¿Quiénes son los padres de Mario Casas?
Óscar Casas sigue el mismo patrón que su hermano Mario enamorándose en cada rodaje.

Qué gustito da cuando una misma familia cuenta con varios personajes famosos, ¿verdad? En esta el más conocido es Mario Casas, claro, pero Óscar también disfruta de bastante notoriedad, sobre todo desde hace unos años. Pero... ¿Quiénes son sus padres?
Les poníamos cara hace años
Hace unos años Óscar publicaba una foto de sus padres durante unas vacaciones y descubríamos quiénes eran los responsables de crear la familia Casas ."El papa y la mama", escribía el también actor junto a una estampa de lo más simpática. En ella, aparecen el padre y la madre de los Casas, qué jóvenes y qué guapos (ya que estamos).

Quiénes son los padres de los Casas
Ramón Casas y Heidi Sierra son, efectivamente, padres jóvenes. El primer hijo, Mario Casas, lo han tenido con 19 y 17 años, respectivamente. Se siguieron otros cuatro: Sheila, Christian, Óscar y el pequeño Daniel. Sheila, abogada y actriz, se dedica a ser mánager de Mario. Christian también compagina su vida de actor en principio de carrera con la de administrador y gestor de las cuentas de su hermano. Y Óscar, bueno ya todos lo conocemos por aparecer en varias series y películas. Se dice que es el que seguirá el testigo de su hermano Mario.
¿Qué te parecen los padres de los hermanos casas? Simpáticos, ¿verdad? Y quizás lo más impresionante es lo mucho que se parece el progenitor a Mario... Este ebanista de profesión que últimamente se ha estado dedicando a la construcción y a las reformas ha visto cómo su vida cambiaba radicalmente con el nacimiento del mayor, Mario. Cuatro años más tarde nacía Sheila y la familia se trasladaba de Galicia a Barcelona.
"A mis padres les veo como amigos, tienen un pensamiento moderno, están al día. Mis padres y mis hermanos son mis máximos confidentes", confesaba Mario hace tiempo en un programa de la tele.
Poco mediáticos
Ramón y Heidi no aparecen mucho en los medios, pero siempre han estado detrás del éxito de su hijo. En varias ocasiones, Mario ha hablado de ellos con orgullo, destacando los valores de esfuerzo y humildad que le han inculcado desde pequeño.
Además, en eventos importantes, como los premios Goya, no es raro ver a Mario acompañado de su madre, quien ha sido una figura clave en su vida. En 2021, cuando ganó su primer Goya por No matarás, uno de los momentos más emotivos fue cuando agradeció el premio a su familia, especialmente a su madre.

Para Mario Casas, su familia es mucho más que un simple apoyo emocional. Son su refugio, su inspiración y su motivación para seguir creciendo. Aunque su carrera lo ha llevado a la fama y a trabajar en proyectos internacionales, nunca ha perdido el contacto con sus raíces y sigue siendo ese chico de barrio que valora a su gente por encima de todo.
Síguele la pista
Lo último