La compra 'tecno' que necesitas: ¡para ver pelis en la ducha!

Nunca algo tan sencillo nos hizo tan felices.

Chica cantando en la ducha
Chica cantando en la ducha / ISTOCK

Ducharse es uno de los momentos más placenteros del día y más si puedes ver pelis o series mientras tanto con un soporte para el móvil protegido contra el agua. Porque aunque Ashton Kutcher y Mila Kunis se empeñen en privar a sus hijos de este gustazo porque solo los bañan cuando están negros como el carbón, a nosotras nos parece un planazo pasar bajo el chorro tanto si lo haces por la mañana antes de ir a trabajar, como si eres más de hacerlo por la noche antes de meterte en la cama. Sin embargo, hay una cosa que podría hacer que tus duchas fuera muchísimo más divertidas, y no estamos hablando de ducharte acompañada (que eso también tiene su miga).

Hablamos en concreto de un aparatito que te permite ducharte con tu móvil sin que se moje ni le pase nada, porque lo protege del agua, del calor y del vapor.

Así, podrás poner tu lista de reproducción favorita y marcarte un concierto lleno de temazos, ponerte un capítulo de tu serie favorita si no puedes esperar a tener más tiempo para seguir viéndola o aprovechar el momento ducha para llamar a quien tu quieras y poneros al día.

Soporte para poner el móvil en la ducha
Soporte para poner el móvil en la ducha / Amazon

¡Lo quiero!

Se trata de un soporte para la pared en el que poder colocar dentro tu teléfono.

Es perfectamente compatible con teléfonos de menos de 6.8 pulgadas, lo que incluye hasta los modelos más nuevos de iPhone y Samsung. Vamos, que mientras no tengas un ladrillaco, seguro que te vale para tu teléfono.

Es además impermeable, antivaho y completamente estanco, por lo que cuando se usa en el baño, el soporte puede resistir perfectamente el agua y el vapor sin afectar el sonido del teléfono. Tiene también una pantalla táctil sensible, por lo que no será necesario que saques el teléfono del soporte para ajustar el volumen, cambiar de canción o pasar al siguiente capítulo mientras te duchas.

¿Y cómo lo instalo en la pared? Pues muy sencillo. El soporte se puede fijar fácil y firmemente en la pared sin taladrar y soporta un peso máximo de 4 kg, así que a menos que lleves el teléfono de Hulk, tu móvil cumplirá los requisitos sin problemas. A la hora de instalarlo, solo debes tener en cuenta que la pared en la que lo vayas a colgar esté limpia y seca, y a continuación colocarlo y dejarlo que se fije durante unas horas antes de meterle el peso de tu móvil dentro.

Así, tus duchas pasarán a ser totalmente tecnológicas y divertidas, y el único problema será que acabes arrugada como un garbanzo cada vez que te bañes, porque nadie será capaz de sacarte de ahí.

Síguele la pista

  • Lo último