Chanel Terrero, el plagio del vídeo de 'SloMo' y el mensajito a su ex, Víctor Elías

La cantante ha querido hablar sobre las recientes acusaciones y ha mandado un mensaje a Malena Gracia.

Chanel Terrero
Chanel Terrero / Chema Clares

Todo lo que gira en torno a Eurovisión 2022 se ha convertido en foco de salseo y si no que se lo digan al 'Benidorm Fest', que ha generado una de contenido y movidas que no veas. En lo que respecta a nuestra representante, Chanel Terrero, y su canción 'SloMo', los comentarios fuera de lugar continúan por las redes y los medios... Y es que después de todo lo que se había dicho y liado, jamás pensábamos que iba a llegar una acusación de plagio. Te lo contamos. (Y atiende porque la cantante ha mandado también un mensaje a su ex).

Después de todos los problemas a los que se ha enfrentado 'SloMo' con su letra, finalmente acudirá al festival íntegramente como la escuchamos la primera vez, por lo que es un alivio que no fastidien una de las mejores candidaturas de nuestra historia. Pero... Recientemente, una artista española se ha atrevido de acusar de plagio la canción de Chanel y su videoclip por parecerse 'mucho' a una de las suyas... Hablamos de la mismísima Malena Gracia y su 'Loca'.

Además, se ha conocido que la letra de esta canción iba directamente dirigida a Jennifer Lopez (52), vamos que esta canción era para ella, pero entre unas cosas y otras... <strong>Chanel</strong>'SloMo' ha aterrizado en manos de Chanel... ¡Muy fuerte!

Madre mía, por si ya había poco al respecto... Chanel tiene que hacer frente ahora a otra acusación más. La cantante e intérprete de 'Loca', habló con 'Socialité', llegando a afirmar que "podría ser denunciable" lo parecido que son sus videoclips... "Podrían haber hecho otra cosa. No sé si ella es fan mía o la persona que ha producido el vídeo y ha dicho 'vamos a copiar la historia'".

Además, ha llegado a acusar a Chanel de usar en su canción la palabra "loquito", algo que para ella supone un plagio al completo. ¡Madre mía, cómo están las cabecitas!

Es ahora cuando nuestra representante en Eurovisión ha tenido la oportunidad de hablar públicamente de esto y ha sido en el estreno de 'Fama' en la Gran Vía de Madrid. "Creo que su videoclip y su canción... Es historia de España. Si hay insultos, por favor que se paren". Estas han sido las palabras de Chanel ante las fuertes acusaciones de Malena Gracia y sobre todo después de que la rubia de 'Loca' pidiera ayuda tras recibir 'insultos' en las redes.

Vamos, un salseo del bueno... Pero esto no ha sido todo y es que Chanel también ha hablado del que fue un día su expareja, Víctor Elías, quien comparte ahora su amor con la artista Ana Guerra. ¡Mira qué mensaje le ha mandado!

¿Significa esto que el músico podría estar tramando algo con la artista de camino a este Festival de la Canción?

Síguele la pista

  • Lo último