La casa prefabricada de 'La Casa de Papel' existe y la puedes comprar (o robar) en España

Cómo es y cuánto cuesta (para echar cuentas y saber si tenemos que robar un banco o qué). 

La casa prefabricada de la serie 'La Casa de Papel'
La casa prefabricada de la serie 'La Casa de Papel' / Alucasa

El estreno de la última parte y también final (para siempre) de 'La Casa de Papel' ha sido una vez más un éxito que ha dejado con buen sabor de boca a todos sus seguidores. La temporada final de la serie ha sido todo un bombazo y cuidado porque se vienen spoilers (si no has visto aún la última temporada no sigas leyendo). Vamos a hablarte de algo que seguro que te mola: la casa prefabricada que sale en los últimos capítulos. ¿Existe? En nada te lo contamos.

Con este estreno hemos podido ver cómo la ciudad de Madrid se ha teñido un poco de rojo, el color de la banda, y la promoción ha sido brutal: la parada de metro de Banco de España se ha convertido en museo de la serie, llenita de lingotes de oro serigrafiados en la entrada. Además, recientemente hemo podido ver cómo una de las actricesprincipales de la serie, Úrsula Corberó (32), quien da vida a Tokio, ha saltado al panorama internacional más que nunca, concediendo <strong>Jimmy Fallon</strong>una entrevista a Jimmy Fallon.

Estamos a tope con todo lo que tenga que ver con la serie y es que ahora es que hemos encontrado la famosa casa que aparece en esta última temporada, así que si no lo has visto aún... ¡ALERTA SPOILER!

Esta casa prefabricada ha tenido un papel (jé) muy importante dentro del final de la serie, ya que es el lugar en el que se esconde el dinero del Banco de España, que fue robado y escondido por la exmujer e hijo de Berlín. La famosa casa es un modelo de la empresa alicantina Alucasa, y se trata del modelo 'Living', pero 'living' estamos nosotras con que sea 'made in Spain', una fantasía.

Aunque la casa que aparece en la serie es de color rojo, también puede comprarse en otros muchos colores: azul, naranja, rosa, verde... Cuenta con 34 metros cuadrados de superficie y cuenta con terraza, cocina con salón, un baño y dos dormitorios.

La verdad que es muy guay, y más aún cuando te digamos que sabemos lo que cuesta... Sí sí, el precio es de 28.853 euros, todo un chollo.

Interior de la casa prefabricada de 'La Casa de Papel'
Interior de la casa prefabricada de 'La Casa de Papel' / Alucasa

Desde luego que todo lo que toca 'La Casa de Papel' se convierte en oro, y nunca mejor dicho, así que ya verás las ventas que va a tener a partir de ahora esta casita.

Síguele la pista

  • Lo último