Carmen Lomana sale escaldada de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

La paz de Boris Izaguirre.

Carmen Lomana: la vitro es lo que tiene
Carmen Lomana: la vitro es lo que tiene / carmen_lomana

No es que quisiéramos que Carmen Lomana colgara el delantal, pero lo cierto es que la situación se estaba volviendo insostenible en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. Su actitud ya había sido diana de los dardos de los jueces, y no sin motivos. Si a eso le sumamos la guerra abierta que se trae con "la perversa" de Antonia Dell'Atte, ¡apaga y vámonos!

A Boris Izaguirre, otra víctima en esta historia, le ha podido la situación: le ha tocado capitanear a los dos equipos en la prueba de exteriores del último programa y para qué querría más... Antonia y Carmen compartían equipo y figúrate lo que han podido liar en esa cocina: ¡un completo caos! La una por un lado, la otra por el otro y Boris Izaguirre malito de los nervios intentando sacar el "cocinado" (como dice Eva González, no por mucho tiempo) adelante: "¡Basta ya! No me veo capaz de liderar a este equipo", ha gritado antes de irse al equipo azul (donde no estaban las dos divas) a echar pestes: "Horrible, Carmen es insoportable".

En estas, Jordi Cruz ha tenido que 'arremangarse' y echar las manos a la masa, porque si no, malo... Aunque ni por esas: "El señor está explicando la receta y vosotras dos vais por vuestra cuenta. ¡Callaos!", ha vuelto a espetarles Boris, y ellas no se han callado: "Boris, ¡nos vuelves locas!", le han gritado, concluyendo luego con que les parece "un milagro que haya salido algo".

En cualquier caso, Izaguirre ha seguido erre que erre, porque, pese a que era inmune, ha acabado yéndose a la prueba de eliminación junto a las susodichas: "Gracias a vosotras. No sabéis trabajar en equipo. Solo has pensado en ti misma, Carmen. Las dos habéis creado una barrera y no me habéis hecho ningún caso", ha dicho un Boris más calentito que cuando estaba Jaime Nava en el programa.

Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey
Boris Izaguirre y Jaime Nava: el rollo Grey / jaimenavadeolano / INSTAGRAM

Vamos, que la cosa ha echado humo (Boris también) hasta el final del programa, cuando las tornas han terminado dando la expulsión a Carmen Lomana por unos crepes con frutos rojos. "Esto no lo hacen ni en 'Masterchef Junior'", ha sentenciado Jordi cuando la Lomana ha ido a presentar su obra de arte, por la que Samantha también ha largado: "Tu problema es que no sabes trabajar. Has tenido mucha suerte aquí".

El chef Pepe ha puesto la guinda al pastel de Carmen: "Te has ido librando, pero también quedándote a la cola, y con este plato eso se nota", le ha dicho el juez, no bajando los ánimos de la Lomana, y es que sus compañeros sí que le han dado apoyo, si no como aspirante, al menos como persona: "Carmen es de otro planeta y no has dado grandes momentos en este programa", ha dicho Paz Vega, a quien se ha sumado Mario Vaquerizo: "Carmen es una persona maravillosa".

Pues nada, toda decirle adiós a la que llegara a enamorarse dentro del 'talent' de TVE. La que sí que ha salido ilesa después de todo ha sido Antonia, y es que su repesca, tal vez, no era tan mala idea...

Antonia Dell'Atte: Se acabaron las tonterías
Antonia Dell'Atte: Se acabaron las tonterías / TVE

Síguele la pista

  • Lo último