Carlota Prado se queda sin abogado: dimite 'cinco minutitos' antes del juicio

Se complica la cosa para la de 'Gran Hermano'... 

Carlota Prado en 'GH'
Carlota Prado en 'GH' / Telecinco

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Carlota Prado hasta ahora: su juicio se acerca y no hay buenas noticias para ella. Resulta que se ha quedado sin abogado a las puertas de dicho juicio, algo que no es nada bueno para su situación.

El juicio debe celebrarse el 3 y 8 de noviembre de este año, 2022, pero según esta info, no será como se espera, ya que Santiago Martín, el abogado de la de 'Gran Hermano', ha dimitido. Ups. ¿Qué ha pasado?

Medios como 20 minutos se han puesto en contacto con el profesional, que ha confirmado que dejó de representar a Carlota hace ya unas semanas y ahora la joven deberá esperar a que se le asigne otro de oficio. Pues vaya jaleo...

¿Los motivos de la dimisión? Pues no se saben debido a que este señor se ha acogido al secreto profesional, como es normal. En declaraciones para La Vanguardia, el abogado asegura que "no tiene claro que Carlota vaya a presentarse ante los juzgados el próximo 3 de noviembre. Además, avisa que depende de cómo deriven las cosas en los próximos días se reserva la opción de emitir un comunicado para los medios de comunicación.".

Dicen también que "Marín ya había expresado su malestar por unas publicaciones de su cliente en redes sociales antes del juicio que finalmente tuvo que ser pospuesto por problemas de salud de Prado, y avisó de que el entorno de la ex concursante de GH y la poca protección de su intimidad no estaba ayudando en la causa."

La víctima de la presunta violación que ocurrió en la casa de 'GH' en 2017 por parte de Jose María López tenía motivos de peso para no presentarse al juicio que tenía fecha para febrero de 2022 y no solo "problemas psiquiátricos graves". Según cuentan varios medios, fue la madre de Carlota la que avisó a su abogado de que su hija no estaba en condiciones de declarar debido a sus problemas mentales y fue el propio abogado el que aseguró en la vista que Carlota estuvo ingresada voluntariamente el pasado mes de diciembre de 2021 y "hasta ayer" se creía que se encontraba en condiciones de declarar.

Ahora habrá que esperar para ver cómo acaba toda esta movida que desde entonces, ha dejado tocada a Carlota.

Síguele la pista

  • Lo último