Carlota Prado explica por qué no fue al juicio de 'Gran Hermano' y acusa a su familia

El juicio se suspendió por sus problemas psicológicos. 

Carlota Prado en Instagram
Carlota Prado en Instagram / iam8ink

El juicio contra 'Gran Hermano' sigue en boca de todos y más ahora que la principal afectada, Carlota Prado, ha hablado. La víctima de la presunta violación que ocurrió en la casa de 'GH' por parte de Jose María López ha querido hablar ahora y lo ha hecho en Instagram. Al parecer, tenía motivos de peso para no presentarse al juicio y no solo "problemas psiquiátricos graves".

Como ya te informamos en su día, el juicio fue suspendido debido a que ella no se personó en Madrid (que ya lo hizo Antonio David Flores (46) por todos paseándose por allí con cámara en mano y desear "suerte" al acusado), y habrá que esperar a que Carlota sea examinada por un forense para determinar cómo se encuentra y si está capacitada para declarar. Mientras tanto, ella se ha querido explicar y contar las razones por las que no llegó a tiempo.

Lo ha hecho en su Instagram acusando directamente a algunos familiares. ¡Muy fuerte esto! "Soy Carlota, soy la chica a la que violaron y torturaron en 'Gran Hermano 18', en 2017", comienza ella. Luego no se entiende nada de nada de lo que sigue contando porque tiene la música por las nubes pero finalmente captamos un "hoy van a flipar".

Después, nos quedamos picuetas con las razones que ha dado para explicar que no llegó a tiempo al juzgado: "Esta gente lo que no sabe es que ciertos familiares míos cercanos han hecho todo lo posible porque yo no llegara ayer a Madrid y me quedan 20 pavos en el bolsillo". ¿Pero acaso no quiere su familia que se haga justicia?

"A la una menos 3 minutos voy a mandar todo lo que escribí ayer, cada llamada de teléfono que hice", asegura. "Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid, pero cómo intenté llegar. 18 llamadas, correos, llamé hasta a Mediaset". Habrá que estar atenta a lo que cuente...

Según cuentan varios medios, fue la madre de Carlota la que avisó a su abogado de que su hija no estaba en condiciones de declarar debido a sus problemas mentales y fue el propio abogado el que aseguró en la vista que Carlota estuvo ingresada voluntariamente el pasado mes de diciembre de 2021 y "hasta ayer" se creía que se encontraba en condiciones de declarar.

Síguele la pista

  • Lo último