La caída de Paz Guerra en 'Supervivientes' por sorprender a Alejandro Albalá

La madre del 'Superviviente' no podía con la emoción en el plató de Telecinco.

Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes'
Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes' / @supervivientes

Después de más de tres meses en 'Supervivientes', Alejandro Albalá era el último expulsado y a su llegada a España pasaba por el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para comentar su paso por el 'reality'.

Jordi González le recibía y nada más sentarse lo que le decía es que sus compañeros le habían tachado en muchísimas ocasiones de vago y pijo. No le habían recriminado otra cosa, simplemente eso.

Así, como suele ser normal le ponían un video con imágenes de los meses que ha estado en Honduras y todos los altibajos que había pasado. Según Alejandro, durante todo su concurso ha sufrido un acoso y derribo por parte de sus compañeros ya que estos no han parado de meterse con él, en especial Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

Después de estar hablando un poquito de todo esto llegaba el MOMENTAZO y es que Alejandro no se esperaba que fuesen desde Santander hasta Madrid su hermana Marta y su madre Paz para darle una sorpresa. Mientras Jordi hablaba con el superviviente por detrás se iban acercando las chicas hasta que... ¡Pum! La madre de Alejandro Albalá tropezaba y caía al suelo.

Paz Guerra, la madre de Alejandro, estaba tan emocionada por ver a su hijo después de más de tres meses que no se dio cuenta ni de que había un escalón antes de bajar a la zona de los sofás donde están los expulsados y los colaboradores. Pero tranquis, que se encuentra perfectamente ya que en el primer tropezón Marta gritaba: "Mamáaa" e inmediatamente le ayudaba a levantarse. "Joe, ¿pero no estabais en Santander?", les decía Albalá muy emocionado.

Eso sí, a Paz este pequeño percance no le impidió más tarde defender a su hijo de los que le criticaban destacando su nobleza y su "gran capacidad para perdonar". "Eso te hace grande", le terminaba diciendo mientras Alejandro se emocionaba.

Síguele la pista

  • Lo último